FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Esperanza Aguirre: "No creo en los medios de comunicación públicos"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid insiste en la privatización de Telemadrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Marzo 2011 11:06

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acudido a la inauguración de la rehabilitación del Cerro de los Ángeles de Getafe. Durante su estancia en la ciudad, Aguirre ha hablado sobre la posible privatización del canal autonómico Telemadrid, respondiendo a las recientes manifestaciones de Tomás Gómez, líder del PSM.

La Presidenta ha comentado durante su intervención que "no cree" en los medios de comunicación públicos y no ha ocultado su intención de privatizar la cadena.

"Yo nunca he ocultado que mi deseo es poder privatizar Telemadrid porque yo no creo en los medios de comunicación públicos", ha señalado Aguirre, respondiendo a Tomás Gómez.

Esperanza Aguirre une así sus intenciones con Antonio Beteta, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. El pasado mes de enero, al ser cuestionado por si Telemadrid podría formar parte de la política de privatizaciones de empresas públicas que está llevando a cabo el ejecutivo de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, Beteta respondió: "No depende de nosotros. Una ley estatal lo prohíbe, pero si cambia esa ley, sin duda, se privatizará. Tiene déficit, no cubre los gastos con sus ingresos. En un año, cuando ya no gobierne Zapatero [tras las elecciones generales de 2012], el PP autorizará esa privatización a las comunidades y se podrá hacer."

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series