FormulaTV

ESPECIAL BODA REAL

Nuria Roca debuta en Divinity con 'William y Kate, la cuenta atrás'

El canal inicia desde este lunes una cobertura especial de la boda real inglesa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Abril 2011 16:04

El canal ofrecerá a partir de esta noche y hasta el miércoles seis documentales protagonizados por los contrayentes -el Príncipe Guillermo y Kate Middleton- de la que será la boda del año.

El lunes, el compromiso y la boda del siglo

- 'William y Kate, historia de un compromiso' (21:45 horas): una producción de la BBC que se centra en los ocho años de noviazgo entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

- 'William y Kate, la boda del siglo' (22:45 horas): un documental que repasa la evolución de los contrayentes a través de imágenes inéditas y otros factores, como el estudio de su lenguaje corporal o el testimonio de periodistas especializados y amigos de la pareja.

El martes, el vestido y la princesa

- 'La boda del siglo: así será el vestido' (21:45 horas): un reportaje que aborda la transformación y la evolución del estilo personal de Kate Middleton.

- 'La boda del siglo: historia de dos princesas' (22:30 horas): un trabajo que se centra en el paralelismo y las diferencias entre las vidas de Kate Middleton y de Diana de Gales.

El miércoles, princesa por sorpresa

- 'El club de las princesas por sorpresa" (21:45 horas): reposición del reportaje que Telecinco emite este martes.

- 'La boda del siglo: los futuros reyes' (22:45 horas): una producción que analiza cómo serán las vidas de los contrayentes a partir de la boda, sobre todo la de Kate Middleton, que tendrá que adaptarse a una vida totalmente nueva.

nuria

En su primera intervención como imagen de Divinity, Nuria Roca se pondrá este jueves al frente de dos horas y media de información en un especial llamado 'William y Kate, la cuenta atrás' para transmitir a los espectadores todo el ambiente que se vive en Gran Bretaña pocas horas antes del evento. La presentadora irá dando paso desde el plató a los colaboradores de los diversos espacios de Telecinco que ya hayan llegado a sus destinos en la capital británica, alternando sus crónicas con reportajes sobre lo que allí se va a vivir al día siguiente. Presentadores y colaboradores de Telecinco darán su opinión sobre este mediático acontecimiento.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series