FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES ANTE LA NOTICIA

'Sé lo que hicisteis...': "A este paso, íbamos a hacer menos audiencia que 'Lo que diga la rubia'"

Patricia Conde y sus colaboradores han bromeado sobre el final del programa tras cinco años de éxito en laSexta.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Mayo 2011 16:16

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Tras la noticia de que 'Sé lo que hicisteis...' llegará a su final el próximo viernes, el programa ha dedicado este martes algunos de sus sketches a bromear sobre esta cancelación. A modo de gag, Patricia Conde, su presentadora durante los cinco años de emisión, se ha enterado en directo de que se quedaba sin trabajo a partir de la próxima semana.

"La vida sigue, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Se veia venir d lejos. El que no lo viera es porque no quería verlo. Estabamos sentenciados. Los dos ultimos años han sido una 'mierda'. Aunque nos duela", decía la vallisoletana supuestamente sobre su programa, aunque más tarde ha aclarado que hablaba de Eurovisión.

Ese ha sido el momento en que ha aprovechado Miki Nadal para comunicarle la noticia, lo que ha hecho que Conde entrara en un estado del que supuestamente se podía aprovechar al maño, por lo que ha intentado tocarle un pecho y se ha llevado una bofetada.

Tras esto, la presentadora ha entrado en cólera y ha echado a parte de su público, a los que considera responsables por un titular que han repasado y que decía "La audiencia mata a 'Sé lo que hicisteis...'". Tras repasar también el titular de FormulaTV.com, ha corrido a ver al "señor de laSexta" y ha tenido una conversación con él.

"A este paso, vamos a hacer menos audiencia que 'Lo que diga la rubia'", ha bromeado el supuesto directivo intentando convencer a Patricia Conde de que era la decisión correcta. A pesar de esto, ha llegado a un pacto con él asegurando que, si llegan hasta el 10% antes del viernes, se quedarán en antena.

Miki Nadal ha recordado lo difícil que es hacer esos datos, después de llevar un tiempo en que ronda el 4% y a veces no llega a superarlo. Ante esto, Conde ha dado una idea. "Si lo que más audiencia tiene son los deportes y los desnudos, mañana jugaremos un partido de fútbol en pelotas", aseguró.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series