FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMA ESPECTÁCULO

Xosé Manuel Piñeiro estrena este sábado 'Bamboleo' en TVG

El nuevo programa arrancará este próximo 4 de junio, a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Mayo 2011 19:05

La cadena autonómica TVG estrenará este próximo 4 de junio una nueva apuesta para el prime time sabatino. Se trata de 'Bamboleo', una nueva propuesta con música y baile, en la que tendrán cabida secciones ocurrentes.

Este nuevo espectáculo de noche correrá a cargo de Xosé Manuel Piñeiro. En 'Bamboleo' todo contará con grandes dimensiones, como su plató, en el que se distinguen 5 sets; con una presencia de público cercana a las 200 personas, y variadas actuaciones con artistas de las más variadas procedencias y experiencia.

En este nuevo programa, dirigido a una audiencia de todas las edades, los espectadores podrán disfrutar de la música de grupos pop gallegos actuales y en voga, como "Eladio y Los Seres Queridos" o "A Tuna Rastafari", que acudirán a los primeros programas; de las orquestas más importantes de Galicia, y de los artistas nacionales como David Civera, Merche o Andy & Lucas.

Serán algo más de dos horas de programa, donde destacarán curiosas secciones: "Agora ou Nunca" ofrece una última oportunidad para que sobresalgan artistas desconocidos en televisión; "Dirty Dancing" propone un baile intergeneracional, con exhibición de bailes de salón; "Ghaliñeiro" son vídeos divertidos extraídos de internet; "A ITV do Amor" es un test para parejas de enamorados que piensan en casarse o vivir juntos; "Falabarato" acoge bromas con cámaras ocultas", y "Faino Ti" se convertirá en una divertida propuesta de intercambio de tareas para parejas consolidadas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series