FormulaTV

MIÉRCOLES NOCHE

Turno para 'El analista catódico' y 'Los Soprano' en La Sexta

En su primer miércoles, La Sexta estrena 'El analista catódico', un programa de vídeos domésticos presentado por Agustín Jiménez. Después, la cadena ofrece los dos primeros capítulos de la serie de culto 'Los Soprano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Marzo 2006 08:13

En su primer miércoles, La Sexta estrena 'El analista catódico', un programa de vídeos domésticos presentado por Agustín Jiménez. Después, la cadena ofrece los dos primeros capítulos de la serie de culto 'Los Soprano'.

Este miércoles, a las 21:30 horas, la Sexta estrena 'El Analista Catódico', un programa basado en "bloopers" o vídeos domésticos. Lo presenta Agustín Jiménez, conocido humorista y monologuista cuyo personaje en el programa es un analista algo perturbado que explica a su manera lo divertidos y absurdos que somos los humanos, para ello cuenta con el mejor material posible: cientos de vídeos domésticos, las mejores imágenes extraídas de Internet y cámaras ocultas de producción propia.

En este primer programa veremos diferentes cámaras ocultas: Un novio pide a inocentes transeúntes que cojan en brazos a su novia, todavía vestida con el traje de boda; o las reacciones de las víctimas cuando se les invita a una bebida aparentemente deliciosa que en realidad sabe a rayos. Veremos imágenes de las mejores caídas de la gente que practica el patinaje sobre hielo así como las canastas más improbables y fantásticas en la historia del baloncesto que se juega en patios traseros; los golpes más tontos o los spots japonenses más divertidos que hemos encontrado en Internet, entre muchas otras cosas.

'Los Soprano' en La Sexta

A continaución, a las 22:30 horas, llega a la parrilla de La Sexta , una de las series más premiadas de los últimos diez años en EE.UU., que ha traspasado las pantallas de televisión y se ha convertido en un fenómeno social y cultural. La serie ha sido galardonada con 17 Premios Emma y 3 Globos de Oro. La Sexta emite este miércoles 29, una doble entrega de esta prestigiosa serie.

'Los Soprano' es una serie que cuenta las vivencias de una familia de la mafia italiana instalada en New Jersey. Su protagonista, Tony Soprano, intenta ser un buen hombre de familia en todos los sentidos, tanto con su mujer, hijos y enviudada madre, como ejerciendo de capo de la mafia en Nueva Jersey. Las presiones del trabajo y la vida familiar le causan una serie de ataques de ansiedad que le obligan a recibir terapia psiquiátrica, algo que ha de guardarse para sí mismo ya que no es la clase de información que alguien que se mueve en su "círculo" deba compartir.

"Los Soprano" (Capítulo 1) Tony está encendiendo la barbacoa para el cumpleaños de su hijo A.J. de repente, los patos del estanque por los que éste siente pavor salen volando creando el caos en la fiesta y una bola de fuego en la barbacoa. A Tony le da un ataque de ansiedad y su vecino el doctor Cusamano decide ingresarle en el hospital para que le hagan unas pruebas. Esta ansiedad causada por el estrés tanto de su vida familiar como de su trabajo como capo de la mafia le obligan a recibir terapia psiquiátrica, algo que ha de guardarse para sí mismo ya que no es la clase de información que alguien que se mueve en su "círculo" deba compartir – podría ponerle en peligro de muerte-

Tony visita a livia, su madre, que tiene demencia senil e intenta ser un buen hijo ofreciéndole regalos y alegrándola, pero ella esta consumida por la muerte de su amado Johnny Boy Soprano. Además, Carmela, su mujer, está frustrada por todo: su matrimonio no es feliz y no se lleva bien con su hija Meadow, con la que tiene una discusión.

Mientras tanto, Uncle Junior planea un golpe en el restaurante de Artie, un amigo de la infancia de Tony, algo que hace peligrar el negocio por lo que Tony decide intervenir.

"49 de largo" (Capítulo 2) La mafia está sufriendo una caída y Vincent Rizzo y Tony están de acuerdo en que el problema es que ahora no se aprovecha el tiempo. Christopher y Brendan crean su propio negocio lucrativo sin contra con los demás y a las órdenes de Comley, quien paga a Junior para su protección. Pero Junior decide hablar con Tony y Aprile y así prevenir este tipo de incidentes.

Además Tony está irritado ya que Georgia, la encargada del bar Bada Bing, no es capaz de hacer funcionar el nuevo sistema de teléfono, y su madre, Livia, prende fuego a su cocina mientras trata de cocinar. Como solución, Carmela propone a su suegra mudarse a su casa y así poder ayudarla, pero la anciana no lo tiene nada claro.

Por otro lado y durante la terapia, Tony se siente culpable y desagradecido por no saber cuidar bien de su madre, por lo que la doctora Melfi le sugiere que la interne en Green Grove, una residencia sonde será muy bien tratada, algo que le costará mucho negociar con su progenitora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series