'Perdidos' protagoniza el examen de Selectividad de inglés en Cataluña

CURIOSIDAD

'Perdidos' protagoniza el examen de Selectividad de inglés en Cataluña

El "Listening" consistía en una entrevista a Matthew Fox, actor que daba vida a Jack Sheppard.

Redacción Jueves 16 Junio 2011 13:33
Ver series de televisión no solo ayuda a entretenerte, sino que ahora también ayuda a aprobar exámenes. Testigos de ello son los alumnos que están haciendo las pruebas de selectividad estos días en Cataluña y los cuales han usado sus conocimientos sobre la serie 'Perdidos' en la prueba de inglés.

Este examen incluía una pregunta denominada "Listening" en la que los alumnos tenían que demostrar sus habilidades para entender el idioma oralmente. Según informa Europa Press, en esta ocasión, han optado por un audio consistente en una entrevista al actor Matthew Fox, el actor protagonista que daba vida a Jack Sheppard.

Los alumnos han tenido que escuchar atentamente sus palabras para posteriomente responder correctamente a unas preguntas sobre el audio. Las opiniones sobre esta elección han sido muy variadas, ya que para algunos ha sido mucho más fácil que para otros.

Los fans de 'Perdidos' han entendido mucho más fácilmente de lo que se estaba hablando, por lo que han agradecido que la ya mítica serie haya sido la protagonista de su examen. Por contra, los que no habían visto previamente la serie han salido muy enfadados.

Elizabeth Rodriguez se une como nueva regular de 'Prime Suspect' de NBCElizabeth Rodriguez se une como nueva regular de 'Prime Suspect' de NBC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.