FormulaTV

PROMOCION

Telecinco anuncia el regreso de 'CSI: Las Vegas' para próximamente

La cadena ocupó su lugar en la noche del lunes hace unas semanas con 'Piratas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Junio 2011 17:01

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #72 de 3.442 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

Telecinco ya está lista para el regreso de 'CSI: Las Vegas'. La cadena ha acabado con los rumores sobre una posible reubicación en Cuatro debido a las bajas audiencias que ha tenido desde que estrenó hace unos meses la décima temporada y ya está anunciando la veterana ficción para su cadena principal.

Regresará así tras varias semanas fuera de la parrilla de Telecinco, algo que desde su estreno a principios de la pasada década había ocurrido en contadas ocasiones. Precisamente el verano pasado fue una de estas veces, aunque el producto que ocupó su lugar fue otra serie americana que siguió la línea de la franquicia 'CSI': 'NCIS: Los Ángeles'.

Las bajas audiencias cosechadas en esta actual décima temporada hicieron que Telecinco replanteara su prime time del lunes y programara 'Piratas', aunque los datos conseguidos por la ficción de Óscar Jaenada y Pilar Rubio no han sido mucho mejores.

Por el momento, se desconoce la nueva ubicación que tomará 'CSI: Las Vegas'. De regresar al lunes, tendría que esperar hasta mediados de julio ya que tras el final de 'Piratas' se emitirá la TV Movie '11-M'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series