FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A PARTIR DE LAS 09:00 HORAS

'Espejo público de verano' arranca el lunes con una estructura renovada

Marc Giró ('Aquí no hay playa') se incorpora también al equipo de colaboradores habituales del magacín matinal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2011 09:39

'Espejo público', que continuará emitiéndose durante los meses de verano, renueva el plató, los contenidos e incorpora a Roberto Leal como nuevo copresentador del programa junto a Alfonso Egea y Albert Castillón. Además, la conocida reportera Romina Belluscio, se suma al programa con un espacio propio mientras Marc Giró se incorpora a los colaboradores habituales del magacín matinal. La encargada de presentar el magacín matinal de Antena 3 será Alicia Senovilla.

Para comenzar la mañana, entre las 09:00 y las 11:30 horas, el programa dará los "Buenos días" a los espectadores con las noticias más destacadas de la jornada, un personaje diferente cada día, la última hora y las no-noticias.

A continuación, entre las 11:00 y las 11:30 Albert Castillón se hace cargo de "El contestador", una sección que pone a disposición del público todos los medios técnicos y redes sociales para que hagan llegar sus denuncias, comentarios o preguntas que el equipo del programa intentará resolver, investigar o dar respuesta.

A media mañana, entre las 11:30 y las 12:00 horas el programa desplegará su Alfombra roja", con los principales temas de corazón de la jornada y el mapa de los famosos de vacaciones. 'Espejo público de verano' contará, en esta sección con algunos de los colaboradores que más saben de la vida de los famosos: Carmen Ro, Carmen Pardo, Jesús Mariñas, Jesús Manuel, Massiel y Bárbara Rey.

A partir de las 12:00 horas, "La última hora", con conexión desde el set de informativos de Antena 3 para conocer las últimas noticias y los titulares del día. Y como despedida, conexiones en directo desde las playas más concurridas del mediterráneo y el cantábrico.

Además, cada día de la semana el programa tendrá una sección diferente, con temas divertidos, distendidos y curiosos como: "Los ricos muy ricos", "Belleza para todos", "Consumo", entre otros.

La estructura de 'EPV'

09:00-11:30: "Buenos días"

Buenos Días dará respuesta a:

- El titular

- El personaje (con el que podremos desayunar... bien en plató o en directo desde su casa)

- La imagen

- La polémica

- La portada

- El dato

- El análisis

- La última hora

- La No-noticias: hoy no será noticia... (curiosas pero reales)

Otros contenidos:

- Primeras entradas y presentación de los directos del día: Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga....

- Ramón Arangüena nos trae todos los días sus vídeos de impacto.

- Roberto Brasero o Himar González con la información de meteorología para hablarnos de la previsión del día y, los viernes, del fin de semana.

- Con el equipo de investigación del programa repasamos las estafas y los timos más conocidos. Y, sobre todo, como evitarlos.

- Con los especialistas y colaboradores recuperamos algunos de los temas tratados durante la temporada que más han interesado al público. Se trata de ver qué ha pasado con esos asuntos, qué hacen sus protagonistas, cuáles son sus nuevas implicaciones...

11:00-11:30: "El contestador"

Presentado por Albert Castillón.

- El público utiliza los diferentes medios (redes sociales, teléfono, internet, etc...) para ponerse en contacto con el programa y plantea sus preguntas, comentarios o denuncias

- El programa investiga y da respuesta.

- Las cuestiones pueden llegar a convertirse en retos.

11:30-12:00: "Alfombra roja"

- Principales temas de corazón del día.

- Mapa de las vacaciones de los famosos.

- Ranking diario: ya están de vacaciones / ya han vuelto de vacaciones.

- El chivatazo: llamadas, fotos... ¿Dónde están los famosos?

- La Cara B de los famosos: sin maquillaje, hablando de cosas de las que no tienen ni idea, las situaciones más insólitas, donde dije digo....

- Ranking: el pibón y el chulazo del verano.

- ¿Cómo hemos cambiado? Recuperar imágenes de famosos de hace años y con ellos en plató, recordar anécdotas de su paso por Antena 3.

12:00-Final del programa: "Última hora"

- Avance con presentador de informativos desde el Set de Noticias con las últimas noticias y titulares del día.

- Ronda de directos desde las playas para conocer la última hora y el tiempo en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga...

Nuevas secciones

Todos los días de la semana 'Espejo público de verano' tendrá una sección diferente con temas más ligeros y distendidos

Lunes:

Los ricos muy ricos. Como se gasta el dinero la gente que tiene mucho dinero a pesar de la crisis.

Martes:

Belleza para todos: estilismos de verano, como cuidar el físico, dietas, lo último en fitness...

Miércoles:

Cuca Sales tratará temas relacionados con el consumo.

"La Alfombra roja" se amplia con la llegada a los quioscos de prensa de las revistas, seis periodistas especializados analizarán y comentarán los principales temas abordados en la prensa del corazón. Carmen Ro, Carmen Pardo, Jesús Mariñas, Jesús Manuel, Massiel y Bárbara Rey debatirán en plató sobre las noticias más interesantes relacionadas con los famosos.

Jueves:

'Casas de lujo' con la colaboradora Mar Segura ('Mujeres ricas') vs. "esta es mi casa" (las casas más originales y curiosas donde la gente pasa el verano. Las peripecias que hacen para dormir todos juntos, duchas improvisadas... Sería lo opuesto a las casas de los famosos) .

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series