FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOMINGO 22:00

Antena 3 emite el próximo domingo el final definitivo de 'Doctor Mateo'

La serie de Gonzalo de Castro ha permanecido en antena durante cinco temporadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Julio 2011 14:19

Serie relacionada

Doctor Mateo

Doctor Mateo

2009 - 2011

España 5 temporadas 54 capítulos

ComediaDrama

5,3

35 críticas

Popularidad: #134 de 3.441 Ranking Doctor Mateo

  • 305

  • 5

Antena 3 ha decidido poner punto y final a 'Doctor Mateo' tras cinco temporadas. Será el próximo domingo 17 de julio en su horario habitual e intentando subir los discretos datos que está cosechando en esta la que es ya su última tanda de capítulos.

La cadena pondrá broche así a una serie que ha recibido grandes críticas y que en sus primeras temporadas obtuvo buenas audiencias. Ha sido posteriormente cuando ha sufrido un desgaste cada vez mayor muy evidente ya en esta última temporada.

A pesar de esto, la decisión de que ésta fuera la última temporada no parece haberse tomado por las audiencias sino por la necesidad de darle un final digno a una de las series de la cadena que mayores halagos en cuanto a contenido ha recibido en los últimos años.

La serie, producida por Notro Televisión, está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que dejó atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente (grabado en Lastres –Asturias-).

Mateo Sancristóbal era un cirujano de éxito que lo tenía todo. Fama, dinero, reconocimiento... Hasta que un día le sucedió lo peor que le puede suceder a un médico: sufrir fobia a la sangre. Sin embargo, tal vez esa desgracia fue lo mejor que le pudo pasar. Decidió levantarse, reconducir su carrera y se acordó de un lugar entrañable, el pueblecito donde había pasado sus vacaciones de infancia. Allí esperaba encontrar la paz que necesitaba. Pero pronto se dio cuenta de que en un pueblo costero, la vida puede ser mucho más difícil que en una gran ciudad.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series