Noticias

NUEVOS CONCURSANTEs

Telecinco abre el casting de la decimotercera edición de 'Gran hermano'

Zeppeling ha comenzado el proceso para elegir a los nuevos habitantes de la casa de Guadalix. 19 Julio 2011.

Telecinco prepara el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el inicio del casting para seleccionar a los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'.

La cadena acaba de comenzar una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono al que deben dirigirse los aspirantes para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección. Con la única condición de la mayoría de edad, los interesados en convertirse en los próximos protagonistas del programa, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, deberán llamar al número habilitado por la cadena para recibir las instrucciones necesarias para inscribirse.


La próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12' obtuvo una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, incrementó en más de 2 puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

La próxima edición será ya la decimotercera edición del formato estrenado 23 de abril de 2000 en España. Ahora, tras la victoria de Laura Campos el año pasado, la cadena busca nuevos habitantes para la conocida casa de Guadalix de la Sierra 11 años después del estreno.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
cual es el numero de tlef si alguien me lo pudiera facilita ...gracias
30 Noviembre 2011 13:26
¡Hola si eres fans de myhyv y de silvia sicilia entra aqui y vota por ella gracias es.99polls.com/poll_96996:1 vota po silvia en la primera encuesta!
16 Agosto 2011 17:39
Mierda5 no las tiene todas consigo con esta edición de GH,ya que lo van a retrasar hasta Enero para evitar ser arrasado por el imparable Águila Roja.
13 Agosto 2011 23:15
Merche podría dejar de hacer el ridículo un poco con sus patéticas indumentarias y sus lamentables favoritismos.Que pongan a Adriana Abenia.
13 Agosto 2011 23:11
No sé para qué hacen un cásting,si clonando a Aída Nízar ya tienen hecho el programa.
13 Agosto 2011 23:10
mercedes por favor ayudameee!!! me penita pero ayuuuudaaaa!!!!!
03 Agosto 2011 13:34
alguien me puede ayudar y decirme ......despues de llamar al casting y registrarte te dan una clave y nº de usuario como ago me espero ooo no see!!!!! ayudaaa!!!!
03 Agosto 2011 13:29
por fin se aproxima otra edicion de almo moustruoso!!!!!! k guay gran hermano!!!!! al k no le gust k cambie de canal.......
03 Agosto 2011 13:24
Que cruz... otro Gran Hermano.... >,<
31 Julio 2011 20:10
espero tener suertee y entrar en gran hermano 13
30 Julio 2011 23:36
esto va a estar muy bien i aran muchisimas mas ediciones!
28 Julio 2011 22:34
este año, me parece que no lega a un mes de programa, me estraña que supere los dos millones dE audiEncia, con todo el treatrillo barato del año pasado
26 Julio 2011 22:09
Yo creo que GH13 va a ser genial!! :)
25 Julio 2011 22:15
pues a ver que tal sera esta nueva edicion
23 Julio 2011 21:12
espero que hagan mejor casting este año, porque los inutiles de yago y marcelo de gh 12...
23 Julio 2011 17:33
Qué pena que en la televisión actual una profesional del medio con tan larga trayectoria como Mercedes Milá se vea recluida temporada tras temporada a realizar este mismo programa. ¿Es que no hay posibilidad de que la ofrezcan o acepte otros formatos donde desplegar sus recursos periodísticos (magacines, informativos, divulgativos, etc.)?. Cuando teníamos una sola televisión los que en ella trabajaban demostraban su valía por la variedad de programas y contenidos que hacían. Ahora es puro y reiterado encasillamiento y todo por la ... audiencia.
21 Julio 2011 11:27
Grandes Yago y Oscar!!
21 Julio 2011 04:29
http://blogs.formulatv.com/lapantallaindiscreta/bryan-cranston-de-la-comedia-al-drama/
21 Julio 2011 00:11
asaasffasgfagfgdsfga =)
20 Julio 2011 15:20
Solo espero que sea un casting mas decente que el anterior que fue penoso, de echo yo pase de gran hermano, el año pasado... a ver si se acercan al casting de gh 11 , que estuvo way
20 Julio 2011 15:16
De reality en reality y sigo porque me toca.
20 Julio 2011 13:25
ya era hora!!!
20 Julio 2011 13:08
El año pasado no me gustaron los concursantes tan niñatos que habia y ademas se pasaron con el futurismo, cosa que tampoco me gusto porque la verdad fue una de las peores casas de todas las ediciones, espero que para esta edicion busquen a gente mas normal pero tambien gente revoltosa para disfrutar algo y no aburrirnos.
20 Julio 2011 12:57
 
Subir
Trizia Alonso No superó la primera gala de 'Factor X', donde concursaba tras ser la segunda eliminada de 'Operación triunfo 2005'