Telecinco abre el casting de la decimotercera edición de 'Gran hermano'

NUEVOS CONCURSANTEs

Telecinco abre el casting de la decimotercera edición de 'Gran hermano'

Zeppeling ha comenzado el proceso para elegir a los nuevos habitantes de la casa de Guadalix.

Redacción Martes 19 Julio 2011 17:14

Telecinco prepara el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el inicio del casting para seleccionar a los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'.

La cadena acaba de comenzar una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono al que deben dirigirse los aspirantes para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección. Con la única condición de la mayoría de edad, los interesados en convertirse en los próximos protagonistas del programa, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, deberán llamar al número habilitado por la cadena para recibir las instrucciones necesarias para inscribirse.

La próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12' obtuvo una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, incrementó en más de 2 puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

La próxima edición será ya la decimotercera edición del formato estrenado 23 de abril de 2000 en España. Ahora, tras la victoria de Laura Campos el año pasado, la cadena busca nuevos habitantes para la conocida casa de Guadalix de la Sierra 11 años después del estreno.

El descubrimiento de los cadáveres de dos jóvenes, el punto de partida de 'Punta Escarlata'El descubrimiento de los cadáveres de dos jóvenes, el punto de partida de 'Punta Escarlata'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.