FormulaTV

CON UN 63,1% DE LOS VOTOS

Laura Campos, ganadora de 'Gran hermano 12'

La madrileña se convierte en la quinta mujer que gana el reality de Telecinco. Su pareja, Marcelo, queda tercero y Yago queda segundo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2011 23:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1
Laura
22 concursantes han pasado por la que es la 12ª edición de 'Gran hermano'. Y Laura ha sido la última en irse. Las luces de la casa de Guadalix se apagan pero la historia continúa. Laura Campos, madrileña, de Parla y con 27 años, se ha convertido en la ganadora de la última edición del reality.

Laura se ha impuesto a Yago, que ha quedado segundo en el concurso después de haber sido expulsado y repescado, y a su propia pareja en el programa, Marcelo, que ha quedado tercero.

La concursante se convierte de esta forma en la quinta mujer -después de Sabrina, Nuria, Naiala y Judit- en ganar el reality estrella de Telecinco.

El programa ha contado con la participación de Marceliano, el ya famoso padre de la ganadora, que se había mantenido al margen de aparecer en televisión durante la estancia de su hija en la casa.

Esta era la tercera vez en el programa que una pareja llegaba unida a la final - Kiko y Patricia en 'GH3' y Raquel Abad y Javi en 'GH7'-. Sin embargo, es la primera vez que uno de los componentes de dicha pareja gana el concurso.

Porcentaje de los finalistas

Laura Campos: 63,1%

Yago Carollo: 26,7%

Marcelo Ciriaco: 10,2%

Laura, de rojo, sale vencedora

144 días en la casa le han valido para convertirse en la ganadora de 'Gran hermano 12'. Sus primeras palabras al entrar en la casa han sido "¡Mi padre!". La concursante se ha encontrado con su familia después de haber dejado a su pareja dentro de la casa para comenzar una relación con Marcelo.

El noviazgo entre los dos concursantes ha sido el gran protagonista de la última gala de la edición del programa. Una serie de vídeos sobre la pareja se han sucedido a lo largo del programa, que ha dejado en segundo lugar al segundo clasificado. Marceliano, padre de Laura, ha dejado sus primeras palabras en el plató diciendo "no lo tengo claro" en referencia a la nueva relación de su hija.

La ganadora, al finalizar la gala, ha asegurado que uno de los proyectos que tiene preparado tras ganar el premio es realizar un viaje a Camboya con Marcelo y donar una parte del dinero a Global Humanitaria.

Marcelo se enfrenta a las discusiones con sus compañeros

En tercer finalista de 'Gran hermano 12' ha sido el primero en enfrentarse a la entrevista de Mercedes Milá. Si algo ha caracterizado el paso de Marcelo por la casa han sido las discusiones con su novia y con sus ex compañeros. Una vez en plató, el concursante ha tenido que enfrentarse a la opinión de numerosos compañeros de edición, de los cuales, una gran mayoría, no se levantó a saludarle.

Yago, el más correcto, sólo se enfrenta con Rubén

Yago entró junto a Rubén en la repesca y segunda oportunidad que ofreció el concurso de Telecinco hace unas semanas. Sin embargo, ha sido con el propio Rubén con el que se ha encontrado enfrentado fuera de la casa. En la conversación, Yago no se ha querido pronunciar al respecto y ha dejado el enfrentamiento a Marcelo, que ha tenido un pequeño careo con Chari y su ex pareja.

Los ganadores de 'Gran Hermano'

- 'Gran hermano 1': Ismael Beiro

- 'Gran hermano 2': Sabrina Mahi

- 'Gran hermano 3': Javito García

- 'Gran hermano 4': Pedro Oliva

- 'Gran hermano 5': Nuria Yáñez

- 'Gran hermano 6': Juanjo Mateo

- 'Gran hermano 7': Pepe Mateo

- 'Gran hermano 8': Naiala Meló

- 'Gran hermano 9': Judit Iglesias

- 'Gran hermano 10': Iván Madrazo

- 'Gran hermano 11': Ángel Muñoz

- 'Gran hermano 12': Laura Campos

Telecinco ya promociona 'El reencuentro: 10 años después'

Durante la emisión de la gala final de 'Gran hermano', Telecinco ha aprovechado para promocionar el programa que comenzará el próximo jueves, 'El reencuentro: 10 años después'. En este programa se dará espacio a diferentes concursantes de los reality que han protagonizado la programación de Telecinco durante los 10 últimos años.

El programa, presentado por Jordi González, se promociona dando los nombres de 'Operación triunfo', 'Gran hermano', 'Supervivientes' u 'Hotel Glam'.

La despedida de Mercedes Milá

Como es habitual, la presentadora del formato ha elegido los últimos minutos de la gala para despedirse hasta la próxima edición del concurso. "Mientras vosotros sigáis teniendo la pasión que demostráis, mientras estas personas existan, exisitirá 'Gran hermano'. No creáis que esto ha terminado del todo. Yo termino 'Gran hermano' hoy, pero empiezo con 'Diario de...' semanalmente. El domingo que viene Jordi González hará un repaso de lo que ha sucedido en esta edición".

"El próximo jueves se estrena, a esta misma hora, 'El reencuentro: 10 años después', en el que participarán parejas de ex concursantes que todos conocéis de los realitys de Telecinco".

"Gracias a mis compañeros, a todos. Sin vosotros, concursantes de 'Gran hermano', nosotros no tendríamos trabajo y la gente no tendría en su casa un programa que adoran. Hasta pronto".

Ver todos los comentarios (156)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series