FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMBRAMIENTO

José Antonio Sánchez, nuevo director general de Telemadrid

Ocupará el nuevo cargo tras haber sido presidente de RTVE de 2002 a 2004.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2011 13:33

José Antonio Sánchez ha sido elegido para ocupar el puesto de director general de Telemadrid. El nombre será propuesto para que ocupe el cargo al consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Así, Sánchez sustituirá a Isabel Linares, que ha ocupado el puesto desde 2007.

La propuesta llega por parte del PP. En consejo, el Partido Popular ha votado a favor de José Antonio Sánchez con sus 10 votos. La propuesta ha recibido los 5 votos en contra del PSOE y los 2 de Izquierda Unida.

Desde Izquierda Unida, tal y como publica El País, se señala que esta decisión "ni se consulta, ni se comparte, ni se consensúa". Desde el partido afirman que "aunque la persona propuesta merece como todo el mundo un periodo de gracia, su trayectoria no invita al optimismo".

sanchez

José Antonio Sánchez, periodista de 58 años, ocupó la presidencia de RTVE durante el mandato de José María Aznar en la Presidencia del Gobierno, entre 2002 y 2004. Procedente de Huelva, está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cumplimentó su carrera con trabajos en ABC y La Razón. En la actualidad se encargaba de la dirección general de Coordinación Institucional de Telefónica Internacional.

Sánchez, que en la actualidad está casado y tiene dos hijos, ha sido presidente del consejo de administración y ex director general de Unión Ibérica de Radio y vicepresidente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series