FormulaTV

¿MONTAJE?

Polémica por unas supuestas fotos desnudo de Ryan Kwanten ('True Blood')

Su representante se ha apresurado a desmentir la veracidad de estas imágenes del actor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Agosto 2011 11:46
La polémica comenzó el lunes por la mañana. Una foto en la que se ve al actor Ryan Kwanten con el miembro viril erecto comenzó a circular por Internet. O al menos, eso parecía ya que parece tratarse tan solo de una foto trucada que está haciendo mucho daño a la imagen del conocido intérprete de la serie de HBO 'True Blood'.

Su representante ya se ha apresurado a desmentir la veracidad de esta imagen de Kwanten. Resalta que, a pesar de que el actor aparece en numerosas ocasiones sin camiseta cuando interpreta a Jason Stackhouse, en ningún momento ha querido ir más allá con la toma de esta fotografía.

Ryan Kwanten es solo una víctima más de los montajes que pueden hacerse circular por Internet. Hace tan solo unos meses, la actriz Blake Lively vivió en sus propias carnes la misma situación con unas fotografías en las que presuntamente aparecía retratándose con un móvil desnuda.

El representante de Lively contestó en su momento a la publicación de esas imágenes y aseguró taxativamente que eran "100% falsas". "Blake nunca se ha hecho fotos desnuda", aseguró. Además, también informaron de que tomarían medidas legales contra los medios que hicieron públicas las fotos, subrayando aún más que, a pesar del parecido con Lively, la chica de las fotos no era ella o era un montaje con su cara.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series