FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN ESTRENO

'Otra movida' se estrena con récord histórico en Neox y logra un 6,4%

El heredero de 'Tonterías las justas' se lanza en Neox con récord de cuota de pantalla y superando los datos de su predecesor.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 9 Agosto 2011 09:50

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #218 de 2.090

  • 209

El equipo de Flo estrenaba plató, cadena y reporteros. Sin embargo, se trataba del equipo y del público que le había acompañaba en 'Tonterías las justas'. Este lunes se estrenaba en Neox 'Otra movida', el heredero del programa de Cuatro. Parece que al lanzamiento no sólo se han quedado sus antiguos seguidores, sino que se han unido nuevas visitas. El programa se estrena con un 6,4% y 758.000 espectadores.

El estreno del nuevo programa de Florentino Fernández supone el máximo histórico de un nuevo programa en Neox. 'Otra movida' consigue la máxima cuota de pantalla de la cadena, superando el récord que hasta ahora tenía 'Museo Coconut' (4,4% y 923.000 espectadores), pero no el máximo de espectadores.

movida

'Tonterías las justas' se despidió de la audiencia de Cuatro el pasado 1 de julio. Lo hizo ante un 6% de cuota de pantalla y 786.000 espectadores, su mejor dato en las últimas semanas. El programa, de esta forma, consigue arrastrar a todo su público hacia la cadena del grupo Antena 3 y acelerar el crecimiento de Neox.

El programa competía con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', un formato muy similar que llegó a Cuatro para ocupar el hueco de 'Tonterías las justas'. El programa, sin embargo, no ha terminado de despegar y se mueve en torno al 3% de cuota de pantalla de forma diaria. Antena el entreno de 'Otra movida', el programa de Cuatro se queda con un 2,6% y 308.000 espectadores. A continuación, 'Qué quieres que te diga' no supera el 2% de cuota.

Esta audiencia llega, además, después de conocer que la cadena tuvo varios problemas técnicos que impidieron que los últimos minutos del programa no se pudiesen ver en Canarias. Se trata, de esta forma, del mejor estreno de un programa de televisión hecho expresamente para un canal de la TDT.

Gracias, en parte, a los datos ofrecidos por la nueva adquisición de la cadena, Neox consigue un cuota de pantalla media durante el día de un 3,9%. La cadena supera a Clan (3,3%), FDF (3,2%) y se queda a cuatro décimas de laSexta (4,3%).

Ver todos los comentarios (164)

Recomendamos

Síguenos

Top Series