FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACCESS PRIME TIME

'Matrimonio con hijos' llega a Cuatro el domingo 14 de mayo

Cuatro completa su nueva oferta dominical con esta nueva comedia de producción propia, que compartirá velada con 'Entre fantasmas' y 'Cuarto milenio'. Se trata de la adaptación de una sitcom norteamericana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2006 19:39

Serie relacionada

Matrimonio con hijos

Matrimonio con hijos

2006 - 2007

España 1 temporada 58 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #870 de 3.453 Ranking Matrimonio con hijos

  • 18

Cuatro completa su nueva oferta dominical con esta nueva comedia de producción propia, que compartirá velada con 'Entre fantasmas' y 'Cuarto milenio'. Se trata de la adaptación de una sitcom norteamericana.

Una familia 'diferente' a todas las demás llega el próximo 14 de mayo (21:30 horas) a las pantallas de Cuatro. Se trata de Los Camacho y protagonizan 'Matrimonio con hijos', la nueva comedia de la cadena para la noche de los domingos. La serie es la versión española de una de las comedias norteamericanas de mayor éxito de crítica y público de los últimos años: 'Married with children'. Producida por Sony bajo la dirección de Ricardo Álvarez Solla, la nueva comedia de Cuatro está protagonizada en sus principales papeles por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.

Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Fran (Ginés García) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.

En el primer episodio, que lleva por título Quiero tener amigos, Fran se marcha de mal humor al trabajo, una vez más, no hay nada para desayunar. Su mujer, Lola, es la culpable, un ama de casa pésima, vaga y con una falta absoluta de interés por todo lo que amenace la integridad de sus largas uñas rojo pasión. Al llegar a la zapatería donde trabaja Fran las cosas no mejoran: una clienta exigente le toca las narices y acaban discutiendo. Sólo Dani consigue arrancarle una sonrisa cuando le invita al partido del Atleti que se juega esa misma noche en el Calderón. De vuelta a casa, Lola le espera, como es costumbre, sin la cena preparada y con una desagradable sorpresa: ha invitado a unos vecinos a tomar algo, sus vecinos Pelayo y Pati.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series