Notificaciones

El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' bate récord en las cadenas de cable

LOS ZOMBIES ARRASAN

El estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' bate récord en las cadenas de cable

La serie, que se estrena este lunes a las 22:20h en FOX España, fue vista por 7,3 millones de espectadores.

Fidel Conejero Lunes 17 Octubre 2011 21:38

Este domingo se estrenó la esperada segunda temporada de 'The Walking Dead' en Estados Unidos. La serie de la cadena de cable AMC batió todos los récords, en cuanto a las cadenas de cable se refiere, anotando un excelente 3.7 en los demográficos con 7,3 millones de espectadores. Además, el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' mejoró en casi un 40% la media de su primera temporada.

En cuanto a los demográficos, el regreso de la serie de zombies logró 4,8 millones de seguidores en los adultos de 18 a 49 años y 4,2 millones en los adultos de 25 a 54 años. En total, en los tres pases que se realizaron este domingo, la serie sumó 11 millones de espectadores.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' arrasa en Estados Unidos

Estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' en Fox España

Cabe recordar que este mismo lunes 19 de octubre a las 22:20h, Fox España estrena en primicia la segunda temporada de esta serie basada en el cómic de Robert Kirkman y protagonizada, entre otros, por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Laurie Holden.

Esta segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

'Pan Am' marca un nuevo mínimo descendiendo ya de la barrera de los 6 millones'Pan Am' marca un nuevo mínimo descendiendo ya de la barrera de los 6 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.