FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

19 DE OCTUBRE

Divinity conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El canal modificará su "mosca" sustituyendo la bola azul del logo por una bola rosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2011 08:53

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, Divinity y su web oficial lanzarán este miércoles, 19 de octubre, un mensaje positivo a las mujeres y expresarán su apoyo a la lucha contra esta enfermedad con una programación especial y una adaptación del logotipo del canal, sustituyendo la característica bola azul de su "mosca" por una bola rosa, en alusión al color oficial de esta iniciativa mundial.

El apoyo a esta iniciativa mundial también se verá reflejado en los contenidos de prime time del canal, con la emisión de "Spalt!" y "Una americana en París (I)", los penúltimos capítulos de 'Sexo en Nueva York', en los que Samantha (Kim Cattrall) protagoniza un positivo y divertido alegato en contra de la enfermedad después de haberse tomado el diagnóstico y el tratamiento con gran entereza y sentido del humor.

Ya en late night, Divinity ofrecerá la película "Un corazón con alas". Dirigida por Peter Werner y protagonizada por Sarah Chalke, narra la historia de Geralyn, una periodista de éxito que tras conseguir el trabajo de su vida es diagnosticada de cáncer de mama con tan sólo 27 años de edad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series