FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

'Las noticias de las 2', a la conquista del access prime time de Cuatro

Ana Morgade y Silvia Abril presentarán este nuevo programa aún sin fecha de estreno.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 12:42

Programa relacionado

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

2011

España

Informativos

3,4

Popularidad: #858 de 2.064

  • 8

Ana Morgade y Silvia Abril ya saben la franja en la que competirán con 'Las noticias de las 2' en Cuatro. Será en el access prime time de la cadena, complicada franja en la que ha triunfado durante cinco temporadas 'El hormiguero' antes de su paso a Antena 3.

Según informa El Mundo en su edición impresa y ha podido confirmar FormulaTV.com, Mediaset quiere que sea éste programa el que intente levantar la franja en la que esta semana probará suerte 'Frikiliks', también con la humorista Ana Morgade.

Por el momento, no hay fecha de estreno, pero se presupone todo dependerá de las cifras que registre esta semana en este horario el programa de humor de Morgade junto a David Fernández. No es el único programa que tienen preparado para esa franja. También se informó de que 'Salta a la vista' probaría suerte en ese horario, aunque Cuatro podría probar suerte en otro lugar dada la llegada de estos nuevos formatos.

Desde el final de 'El hormiguero' en su etapa en Cuatro, la cadena ha intentado sin éxito ocupar la franja con apuestas como '¡Mójate!' o repeticiones como 'Frank de la jungla' que no han ido del todo mal. Ahora, vuelven a intentar la conquista del access con un programa de actualidad que hará frente al programa de Pablo Motos y a 'El intermedio'.

'Las noticias de las 2' será un nuevo espacio de humor en el que Ana Morgade y Silvia Abril contarán al espectador las noticias de una manera diferente. El anuncio desde la propia cadena es claro: "¿Te imaginas a Silvia Abril y Ana Morgade presentado un informativo? Nosotros tampoco".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series