FormulaTV

MANIOBRA SANDWICH

La 1 estrena la telenovela 'La casa de al lado' el 7 de noviembre

La nueva ficción de La 1 narra la historia de dos familias que harán lo posible por guardar sus mayores secretos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Noviembre 2011 10:10

Misterio, mentiras y falsas apariencias. Son los ingredientes de 'La casa de al lado', una producción de Telemundo rodada en Miami, que llegará este próximo lunes, 7 de noviembre, a las tardes de La 1.

La nueva telenovela de La 1 se aleja de las historias de amor al uso para ofrecer a los espectadores un thriller en el que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer.

La serie está protagonizada por dos familias: la familia Conde y la Ruiz Arismendi. Detrás de la familia Conde, aparentemente perfecta y con una vida ideal, se esconden personas que guardan muchos y oscuros secretos. Al lado de la casa de Los Conde, habita la familia Ruiz Arismendi. Javier y Pilar son un matrimonio joven, bien avenido y cariñoso, con dos hijos, que también lleva una vida plácida y exitosa.

La casa de al lado

Una trama llena de misterios

En 'La casa de al lado' nada es lo que parece. En ella habitan personas con muchos secretos. Se trata de Los Conde, una familia tradicional compuesta por Renato Conde, Eva Spencer y sus hijos Ignacia, Carola y Emilio.

Renato es dueño de una poderosa organización empresarial que ha construido a lo largo de toda su vida. Sus hijos han gozado de una educación ejemplar en los mejores centros académicos y su esposa se ha destacado como una respetable dama de la alta sociedad. Pero esta aparente perfección, símbolo de vida ideal, esconde otra realidad bien distinta.

Como cualquier otra familia, los Conde también tienen problemas pero, en este caso, son de muy distinta envergadura. La rigidez de la educación impuesta por Eva ha generado traumas en sus hijos y ha creado una fuerte rivalidad entre ellos. Por otro lado, Renato no creó su imperio de una manera lícita, sino que se valió de operaciones ilegales para deshacerse de socios y posibles competidores.

Todo cambia cuando Ignacia Conde conoce a Gonzalo, socio de Javier, y tras un breve noviazgo se casan. En la boda que se celebra en la mansión de los Conde, Gonzalo descubre que el ex cuñado de su ahora esposa, Leonardo, vive con ellos. Leonardo es el hermano del primer marido de Ignacia. Los Conde Spencer no quieren hablar de lo que sucedió en el pasado y demuestran que no son tan encantadores de puertas para adentro.

Serie La casa de al lado

Pilar, la vecina de Los Conde, es psicológa, y trató a Leonardo después de que su hermano muriera. Gonzalo recurre a ella para obtener más información. Por alguna extraña razón, Pilar empieza a sentirse cómoda con el marido de su amiga, y le confía secretos de su terapia con Leonardo.

Gonzalo intentará averiguar qué esconde esta familia cuando se entere de la verdadera razón por la que murió el ex marido de su esposa. Este abogado utilizará todas sus armas para desenmascarar a una familia que durante años ha sido un símbolo de respeto e integridad.

Acorralados para demostrar su inocencia, cada uno terminará sacando a la luz sus propios demonios, guardados durante años, e irán convirtiendo a las víctimas en culpables y a los aparentemente inocentes, en asesinos.

Los personajes

Ignacia Conde (Catherine Siachoque)

Una mujer frágil, dulce y vulnerable. Casada con Gonzalo Ibáñez, su vida no ha sido fácil ya que su primer marido murió al tirarse por la ventana de su propia casa. Es una artista con talento que ha sabido descargar su dolor a través de la pintura.

Gonzalo (Gabriel Porras)

Un abogado íntegro, destacado por su eficaz labor en la representación legal del consorcio de Renato Conde. Se enamora profundamente de Ignacia el día en que la conoce, sin importarle su familia ni su posición social.

Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez)

La esposa feliz y sumisa que confía ciegamente en las decisiones de su esposo. Fue capaz de sacrificar su carrera de psiquiatría para dedicarse a construir un hogar ideal. Su vida gira en torno a Javier Ruíz, para el que sólo tienes ojos.

Javier Ruiz (Miguel Varoni)

Cordial, todo un caballero, símbolo de la elegancia, transmite una imagen impecable de buenos principios y valores sociales. Excelente padre, dedicado al bienestar de su esposa e hijos y prestigioso abogado. Javier es socio del bufete de abogados que representa legalmente al grupo empresarial de Renato Conde.

Renato (Danuel Lugo)

Honorable empresario, dueño de una gran fortuna que ha construido a lo largo de su vida. Renato ha sido un padre dedicado y un esposo ejemplar. Sueña con tener un nieto a quien pueda enseñar todos sus conocimientos y más adelante, heredarle parte de su patrimonio.

Eva (Felicia Mercado)

Una dama elegante y respetable. Una madre dedicada a preservar la unión familiar, que ha educado a sus tres hijos para convertirlos en personas respetables socialmente. Amante de las rosas y dedicada exclusivamente a su hogar y a su esposo Renato, con quien lleva más de tres décadas casada.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series