FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VIERNES 23:45

'Callejeros' muestra el sexo "al aire libre" con Mercedes Forner

'Callejeros' conoce a personas que practican "cruising", intercambio de parejas o sexo liberal en diferentes puntos de España.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 11 Noviembre 2011 18:54

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #156 de 2.089

  • 372

Este viernes en 'Callejeros', miles de personas a diario buscan encuentros fortuitos para mantener sexo al aire libre con la idea de "aquí no hay comunicación, sólo se busca sexo", como dice un joven de 23 años que el programa de Cuatro conoce en una zona de encuentros sexuales entre hombres en una Playa de Sitges, en Barcelona.

El programa presenciará está práctica de sexo al aire libre y con desconocidos en el Parque de El Buen Retiro de Madrid, en el que los espectadores verán como personas habituales del parque aseguran: "A cualquier hora del día hay hombres aquí haciendo guarrerías". Incluso algunos trabajadores del servicio de limpieza se quejan de la suciedad que se acumula en la zona.

El programa viajará hasta El Castillo de Olite en Navarra, que se ha convertido en un monumento internacional gracias a una secuencia grabada con un teléfono móvil en la que se puede ver a una pareja teniendo relaciones sexuales en el torreón del edificio, más conocido como "La torre del amor o de la alcaldesa", según señala un trabajador del Castillo, quien además detalla en esta edición de 'Callejeros' que la mujer grabada es una conocida alcaldesa de una localidad belga.

El equipo de 'Callejeros'

Fiestas de intercambio de parejas

Mercedes Forner viaja en esta edición hasta Albacete para asistir a una fiesta al aire libre en laque habrá un intercambio de parejas que se celebra en el jardín de una casa. Como asegura un matrimonio que lleva casado desde hace años: "Aquí aprendes mucho y además rompes con la monotonía del matrimonio. No tenemos prejuicios y además es muy excitante acostarse con otra persona delante de tu pareja".

Además, la presentadora visitará uno de los principales escenarios para practicar sexo al aire libre, que es la playa. En Castellón un grupo de jóvenes comenta : "En estos tiempos de crisis no hay dinero para ir a un hotel en los momentos de excitación y cualquier sitio es bueno cuando tienes un rollete". Más concretamente en Benidorm, Forner se citará con los propietarios de una conocida página web dedicada a captar imágenes de personas practicando sexo sobre la arena, las tumbonas o incluso dentro del mar. Afirman: "Solemos colocarnos a dos o tres metros de distancia y mientras uno graba el otro vigila".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series