FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN TWITTER

Karine Vanasse, Colette en 'Pan Am', anuncia su cancelación y ABC lo desmiente

ABC aseguró que emitirá los 13 capítulos inicialmente planeados más uno adicional.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 10:12

Serie relacionada

Pan Am

Pan Am

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

HistoriaDrama

5,0

Popularidad: #2.243 de 3.414 Ranking Pan Am

  • 7

  • 1

Fueron horas de sufrimiento para los aficionados de 'Pan Am'. Y es que Karine Vanasse, que en la serie da vida a la azafata de origen francés Colette, anunció a través de su cuenta de Twitter la cancelación de la serie.

El anuncio de Karine Vanasse en Twitter

Vanasse tuiteó, "bueno, hemos recibido la llamada, 'Pan Am' solo volverá con un episodio después de Navidad. Pero hasta el mismo final, daremos todo lo que tenemos".

ABC se apresuró a desmentir la noticia, asegurando que los planes para la serie no habían cambiado y que 'Pan Am' no era cancelada. Estos planes suponen la emisión de los 5 episodios restantes para completar la temporada de 14, los 13 inicialmente previstos más uno adicional, a partir de enero. La fuente de ABC aseguró además que no tomarán una decisión sobre el futuro de la serie hasta mayo.

Una vez conocida la versión de la cadena, Vanasse se apresuró a rectificar, "siento la confusión fans de 'Pan Am'; todavía hay 5 nuevos episodios que se emitirán hasta febrero", explicó en Twitter.

La rectificación de Vanasse sobre el futuro de 'Pan Am'

Un estreno esperado de audiencias discretas

'Pan Am' era uno de los estrenos más esperados de la presente temporada. Su comienzo fue prometedor, con 10.868.000 espectadores y 3,1 en demográficos. Sin embargo sus audiencias comenzaron a caer a partir de la segunda semana, en la que perdió más de tres millones de espectadores.

Su último episodio reunió a tan solo 5.685.000 espectadores, anotando un discreto 1,8 en demográficos, unas cifras con las que muchas series han sido canceladas y que dan pie a pensar que el futuro de la serie no es demasiado brillante.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series