FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMICIA FORMULATV.COM

Energy arrancará el próximo 27 de diciembre sus emisiones en pruebas

El nuevo canal masculino de Mediaset España comenzará a emitir en pruebas un bloque de seis horas diarias.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 08:40

A partir del próximo 27 de diciembre Energy, el nuevo canal masculino de Mediaset España será una realidad. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el último martes de diciembre el nuevo canal comenzará sus emisiones en pruebas. Durante casi dos semanas los espectadores tendrán ocasión de ver un bloque de 6 horas diarias.

Será el 9 de enero de 2012 cuando Energy comience a emitir las 24 horas. A partir de ese momento, los espectadores podrán disfrutar de la parrilla que Mediaset viene conformando desde hace ya varios meses.

Como ya avanzó este portal, Energy, además de ofrecer series y películas, realizará una fuerte apuesta por el deporte. Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos

Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. El nuevo canal masculino ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.

Mediaset España completa su oferta de canales con Energy

'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy

Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.

Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.

Gran oferta multicanal

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con unos contenidos que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigido al gran público; Cuatro, orientada a espectadores jóvenes; LaSiete, una ventana al mejor contenido de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigido al público joven femenino.

El logotipo de Energy

El logotipo de Energy, una "E" mayúscula que aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo, así como algunos de sus elementos más representativos como, por ejemplo, la parte superior de la "E" -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción- adopta el negro como color corporativo.

El desarrollo de esta identidad, llevado a cabo por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España, comparte otro de los elementos comunes a las televisiones de la compañía: la bola que históricamente ha acompañado a Telecinco y que posteriormente han adoptado el resto de canales.

La adopción del negro como color corporativo ha llevado a Mediaset España a introducir una pequeña adaptación cromática de Divinity, cuya bola pasa a ser rosa fucsia con el fin de evitar duplicidades en la nueva fotografía de los canales de Mediaset España:

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series