FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Cuatro estrena el macro-concurso 'XXS' el próximo 25 de diciembre

En cine ofrecerá "Ice Age: Navidades heladas", "Kung Fu Panda" y "Monstruos contra alienígenas".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 19:35

Programa relacionado

XXS

XXS

XXS

2011

España

Concursos

3,1

Popularidad: #786 de 2.076

  • 5

Mediaset España ya tiene totalmente perfilada la parrilla de Cuatro para estas Navidades. Destacan el estreno de 'La selva en casa' y las películas "Ice Age: Navidades heladas", "Kung Fu Panda" y "Monstruos contra alienígenas"; el primer especial de 'XXS'; entregas navideñas de 'Uno para ganar' y contenidos relacionados con las fiestas en 'Las mañanas de Cuatro' y 'Diario de...' y edición especial de 'Callejeros' con la Navidad de los famosos.

Los personajes de "Ice Age", una de las sagas cinematográficas de animación de mayor éxito del mundo, se convertirán en los protagonistas del especial monográfico que ofrecerá Cuatro en el prime time de Nochebuena. El especial arrancará con la emisión de "Ice Age: Navidades heladas", mediometraje en el que Sid, en su afán por ayudar, destruye la decoración navideña de Manny. Molesto, el mamut asegura al perezoso

que se encuentra en la lista negra de Papá Noel. Junto a Crash, Eddie y Melocotón, Sid decide viajar al Polo Norte para defender su caso ante Papá Noel. Posteriormente, Manny se une al grupo y los amigos viven una aventura que les llevará a salvar la Navidad en el mundo entero.

A continuación, la cadena emitirá "Ice Age: La edad de hielo", película ambientada en la época

glacial, periodo en el que una manada de animales formada por Manny, un tranquilo mamut; Sid,

un oso perezoso extremadamente holgazán; Diego, un siniestro tigre dientes de sable; y Scrat, una ardilla a la que apasionan las bellotas se embarcan en una increíble aventura: devolver a un bebé humano extraviado a su familia mientras sortean inesperados peligros.

"Mulán" y "El caso Wells"

Una vez concluida la emisión del especial "Ice Age", Cuatro emitirá la película de animación "Mulán" y el drama de intriga "El caso Wells".

"Mulán": nominada al Oscar a la Mejor Banda Sonora en 1999, narra la historia de la hija única de la familia Fa, una joven china que en lugar de buscar novio, como sus amigas, decide alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los temibles hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hace pasar por soldado y se somete a un duro entrenamiento para hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

"El caso Wells": en este thriller de Andrew Lau, Richard Gere encarna a Errol Babbage, un hombre cuya labor profesional consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Sus jefes deciden jubilarlo y Allison, su joven sustituta, debe pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Cuando Harriet Wells, una joven de 17 años desaparece misteriosamente, Errol sospecha que uno de sus "chicos" puede ser el responsable. Allison decide entonces colaborar con él en la búsqueda del culpable, situación que llevará a ambos a investigar diversas pistas y a contactar con personajes poco recomendables.

Estreno 'La selva en casa'

Como ya adelantó FórmulaTV.com, la Navidad traerá un nuevo reto para Frank Cuesta: enfundado en sus Crocs y flanqueado por el cámara Santiago Trancho y la directora Sonia López, recorrerá la geografía nacional para observar de cerca la fauna autóctona en 'La selva en casa', nuevo docu-show que Cuatro estrenará en el access prime time del domingo 25 de diciembre.

En la primera entrega del programa, Frank descubrirá a una jabalina colaborando con varios perros en la labor de pastoreo de un rebaño de cabras y visitará un moderno criadero de roedores, donde se introducirá en una caja con decenas de ratas. Además, acudirá a una casa en la que vive una mujer junto a 40 perros y caminará durante horas monte arriba para localizar madrigueras de zorros.

Primer especial de 'XXS'

Un divertido circuito de pruebas en el que los objetos superan 100 veces su tamaño original, varios premios en juego y tres familias de cuatro miembros cada una como protagonistas, son los principales ingredientes de 'XXS', nuevo concurso familiar presentado por Pilar Rubio y Flippy, cuyo primer especial emitirá Cuatro tras el debut de 'La selva en casa'.

En cada edición del programa, grabado en Buenos Aires y producido en colaboración con Endemol, tres equipos de padres e hijos competirán entre sí haciendo gala de su compenetración, creatividad, fuerza y resistencia.

Nochevieja

Especial navideño de 'Callejeros'

Como ya avenzó en exclusiva FórmulaTV.com, en una edición especial de 'Callejeros', Cuatro descubrirá la apretada agenda de famosos personajes del panorama nacional en la celebración de fin de año. Reuniones familiares, compra de regalos, renovación del vestuario, asistencia a fiestas y tradiciones navideñas son algunos de los ineludibles compromisos de Antonio Banderas, Paco León, Lolita, Sara Montiel, Boris Izaguirre, Belén Esteban, Frank Cuesta, Juan El Golosina, Karina, Soraya, El Pescao y David Civera, así como los grupos Estopa, Los Chunguitos, Melocos, La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas que mostrarán cómo celebran la Nochevieja y los momentos más entrañables que comparten con sus familiares y amigos en esta señalada fecha.

Reportajes navideños en 'Las mañanas de Cuatro'

Reportajes sobre la casa de Papá Noel en la capital lapona de Rovaniemi, propuestas originales de regalos navideños y recetas para todos los bolsillos, así como investigaciones sobre juguetes peligrosos o mercadillos ilegales formarán parte de la escaleta navideña de 'Las mañanas de Cuatro'. Asimismo, Marta Fernández seguirá de cerca la agenda política navideña en la que figuran, entre otros, dos importantes acontecimientos: la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno y la celebración del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.

Celebraciones navideñas en 'Callejeros'

Volver a casa por Navidad y celebrar las fiestas en familia son algunas de las situaciones que se viven año tras año en estas señaladas fechas y que 'Callejeros' abordará en dos ediciones del programa: "La Terminal", entrega del 23 de diciembre que mostrará los nervios, la emoción y la alegría que se viven durante los reencuentros familiares en los aeropuertos; y "Polito y familia", edición del 30 de diciembre en la que Polito, un peculiar chatarrero de etnia gitana del barrio barcelonés de La Mina, mostrará cómo celebra junto a su familia las Navidades.

Especiales de 'Uno para ganar'

Hacerse con el premio máximo del programa es el sueño que comparten los 10 mejores concursantes de 'Uno para ganar', que competirán entre sí en una edición especial del concurso presentado por Jesús Vázquez que Cuatro emitirá el próximo 9 de enero. Tras desbancar a cada uno de sus rivales, el concursante finalista se llevará 100.000 euros y accederá a la ronda final para intentar hacerse con el preciado botín: 500.000 euros.

Objetos típicos navideños como adornos, paquetes regalos, bolas de nieve y cuernos de reno estarán presentes en la serie de especiales navideños de 'Uno para ganar' que la cadena ofrecerá próximamente: "Segunda oportunidad", que el 26 de diciembre acogerá a diversos concursantes que se fueron del programa con las manos vacías; y "Familias", entrega del 2 de enero donde varias sagas familiares de cuatro miembros cada una se turnarán para enfrentarse en solitario o en pareja a los distintos desafíos del programa.

La cartelera cinematográfica

Poner fin a las amenazas que se ciernen sobre los animales de un apacible valle, devolver a su hogar a una niña que ha irrumpido en una empresa llena de monstruos, rescatar a un compañero que ha caído en las manos de un coleccionista de juguetes y descubrir la vida salvaje en las llanuras africanas son los retos que abordarán los protagonistas de los títulos que conforman la oferta cinematográfica de Cuatro para estas Navidades.

"Kung Fu Panda": acción, artes marciales y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este largometraje de animación que relata la historia del oso panda Po, un apasionado del kung-fu y el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acechándoles, la esperanza de los animales recae en él cuando una antigua profecía afirma que es el héroe que está predestinado a salvarles.

"Monstruos S.A.": Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Sin embargo, un día la pequeña Boo se cuela sin querer en la compañía provocando el caos entre los trabajadores.

"Encantada: La historia de Giselle": interpretada por Amy Adams, Susan Sarandon y Patrick Dempsey, esta comedia romántica narra la odisea de Giselle, una bella princesa que tras ser víctima de un hechizo de la malvada reina Narissa es transportada desde su mágico mundo al barrio neoyorquino de Manhattan. Allí la joven se enamora de Robert Philip, un encantador abogado que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward, su creciente interés por Robert le lleva a replantearse su visión del amor.

"Monstruos contra alienígenas": La acción de esta película de animación en 3-D inicia cuando a una joven californiana le cae un meteorito que la impregna de una sustancia alienígena y acelera su crecimiento hasta los 15 metros de altura. Tras ser capturada, es llevada a unas instalaciones secretas del Gobierno, donde están encarcelados extraños monstruos.

"Toy Story 2": Galardonada a la Mejor Película de Comedia o Musical en 1991, esta animación de John Lasseter narra las aventuras de los juguetes de Andy cuando Al McWhiggin, un coleccionista compulsivo, secuestra a Woody. Esta situación obliga a Buzz Lightyear y sus amigos a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en la que afrontarán múltiples peligros y vivirán divertidas situaciones.

"Hechizada": Anne Hathaway y Hugh Dancy son los principales intérpretes de esta comedia fantástica que muestra las vicisitudes de Ella, una joven a quien su hada madrina ha concedido el don de la "perfecta obediencia", circunstancia que le obliga a acatar cualquier orden. En un intento por recuperar el control de su vida, tratará de librarse del hechizo adentrándose en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series