FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

BÚSQUEDA DE PARTICIPANTES

Telecinco abre el casting de concursantes de 'La voz'

Finalmente, Telecinco ha traducido el título de 'The Voice' al español para su adaptación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 12:47

Arranca la búsqueda de la mejor voz de nuestro país. Absolutamente al margen de un físico más o menos privilegiado, de una marcada personalidad o de un potencial marketiniano. Telecinco busca a 'La voz', con mayúsculas. Y para ello pone en marcha mañana el proceso de selección de concursantes de este nuevo concurso basado en el formato de mayor éxito internacional del momento, 'The Voice', que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

A través de la emisión en antena de una campaña de autopromociones, la cadena dará a conocer el número de teléfono al que los aspirantes a formar parte del nuevo programa tendrán que llamar para formalizar su inscripción en la primera fase del casting.

Se llamará finalmente 'La voz'

A pesar de que en las últimas promos de la cadena se veía una ambigüedad con el título, finalmente Telecinco ha decidido traducirlo al español y llamarlo 'La voz'. El nombre del programa se ha hecho muy conocido en España como 'The Voice' debido a la repercusión que ha tenido internacionalmente con el título original.

En 'La Voz', cuyo estreno en Telecinco tendrá lugar durante la presente temporada y llegará precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.

La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series