FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EMISIÓN REGULAR

TNT estrena la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'

La cadena de pago preestrenó el 29 de diciembre los primeros dos episodios de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2012 12:00

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Temporada 3. Las nuevas entregas de 'Crónicas vampíricas' llegan a TNT cargadas de adrenalina y sed de sangre. Una combinación que dejará clavados en el sofá a sus incondicionales seguidores que, temporada tras temporada, han seguido los oscuros misterios de Mystic Falls.

La cadena ya preestrenó a finales de diciembre los primeros dos episodios. Ahora llega la temporada entera. A partir del 9 de febrero, a las 22:15 horas, todos los jueves llegarán al canal las turbias historias de los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) y la dulce Elena (Nina Dobrev).

Temporada centrada en "Los Originales"

Según la creadora de la serie, esta nueva entrega se centra en "Los Originales", por lo que la presencia de Klaus está más que asegurada. Pero tampoco lo tendrá fácil, ya que Elena luchará junto al irrepetible Damon para encontrar su salvación y la de los que les rodean.

Imagen de 'Crónicas vampíricas'

Un éxito para CW

'Crónicas vampíricas' consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno más visto de CW al ser superado el 9 de septiembre por Nikita. Aunque no consiguió el récord obtenido por '90210' un año antes, con 5 millones de espectadores.

Tras el tirón inicial se temía una bajada notable en la audiencia, pero la serie ha conseguido mantener su audiencia, rozando los 3 millones de espectadores en su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series