FormulaTV

NUEVOS PERSONAJES

Simon Merrells y Todd Lasance, nuevas incorporaciones para la tercera temporada de 'Spartacus'

Interpretarán a Marcus Crassus y a Julio Cesar de joven, respectivamente.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 14:11

Serie relacionada

Spartacus: Vengeance

Spartacus: Vengeance

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaGuerra

6,2

Popularidad: #783 de 3.439 Ranking Spartacus: Vengeance

  • 12

  • 1

La tercera temporada de 'Spartacus' llegará con nuevas incorporaciones. Según informa Zap2it, Simon Merrells ("El hombre lobo" o "Invisible eyes") y Todd Lasance ('Home and away' o 'Crownies') han sido los elegidos para unirse a los nuevos episodios de la serie centrada en el famoso gladiador, Espartaco.

Simon Merrells daría vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana. Marcus no gusta entre la alta alcurnia del senado por lo que él está deseando vencer a Spartacus y al resto de rebeldes con el fin de conseguir el poder y el respeto que cree que merece dentro del senado.

Por su parte, Todd Lasance interpretará a Gayo Julio Cesar, de joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que todos conocemos.

'Spartacus: Vengeance'

Liam Mclntyre es el nuevo protagonista de 'Spartacus: Vengeance'.

'Spartacus: Vengeance', recibida con éxito

La segunda temporada de la serie, 'Spartacus: Vengeance' se estrenó el pasado 27 de enero en la cadena americana Starz. Se sabe que la temporada constará de 10 capítulos.

Como ya adelantamos, la segunda temporada está cosechando bastante éxito al obtener una audiencia media de 1.390.000 millones de espectadores en su primer capítulo.

'Spartacus' se vio obligada a cambiar de protagonista tras la muerte del actor Andy Whitfield el pasado 11 de septiembre. Fue sustituido por el australiano Liam Mclntyre, con quien guarda un gran parecido físico. Parece que el desgraciado suceso no ha mermado los datos de audiencia en la que es la segunda temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series