FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LARGA ESPERA

El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013

El productor ejecutivo de la serie todavía no ha querido dar una fecha de estreno.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 15:41

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #98 de 3.438 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

La exitosa serie de BBC 'Sherlock' protagonizada por Benedict Cumberbatch no comenzará a grabar su tercera temporada hasta el año 2013, según informa Zap2it. Esta será, sin duda, una mala noticia para los seguidores de la serie.

Beryl Vertue, productor ejecutivo de la serie no ha querido especificar la fecha de estreno de esta tercera temporada al no conocer exactamente cuándo se reanudarán las grabaciones. De esta manera, los fans de la serie podrían quedarse sin nuevos episodios hasta, al menos, verano de 2013.

'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son Sherlock Holmes y Watson.

'Sherlock', un clásico contemporáneo

La serie es una actualización contemporánea de las aventuras de Sherlock Holmes y de su compañero Watson. Las dos primeras temporadas han estado formadas por tres capítulos de noventa minutos cada una. Holmes es interpretado por Benedict Cumberbatch, al que pudimos ver recientemente en la película "El topo". Martin Freeman, por su parte, es el encargado de dar vida al doctor Watson.

Los dos actores están ahora inmersos en nuevos proyectos. Benedict Cumberbatch está rodando la nueva película de "Star Trek", mientras que Martin Freeman hace lo propio con la película "El Hobbit".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series