Barack Obama se declara fan de 'Homeland'

46 31
FAN NÚMERO UNO

Barack Obama se declara fan de 'Homeland'

El Presidente de Estados Unidos se lo hizo saber a Damian Lewis, su protagonista.

Víctor Corrales Viernes 23 Marzo 2012 14:05

El pasado miércoles, 14 de marzo, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró en la Casa Blanca una cena en honor al Primer Ministros inglés, David Cameron. Uno de los invitados era Damian Lewis, que desempeña el papel protagonista de Brody en 'Homeland'.

"Iba buscando la mesa en la que nos habían ubicado a mí y a mi mujer. Pensamos que estaría cerca del baño o algo así, pero resultó que estaba justo delante de la mesa de Obama. Resulta que éramos como unos invitados de honor, fue todo surrealista a la vez que extraordinario", así ha relatado a TV Guide la experiencia Lewis.

Lewis cuenta que Obama le preguntó por la serie y por cómo será la segunda temporada, sobre la que se mostró muy interesado, asegura el actor. "Tenía preparada una especie de broma para él, le dije que me habían pedido los creadores de la serie que me contase de primera mano que medidas iba a tomar en política exterior, simplemente para que la segunda temporada fuese lo más real posible", relata Lewis, a lo que Obama contestó que "debería estar muy seguro para hacer eso". "Me lo dijo muy serio y sin pestañear y luego empezó a reírse. Descubrí que tenía mejor humor del que me esperaba".

"También me dijo que los sábados por la tarde Michelle se va a jugar al tenis con sus hijas, mientras él trabaja un poco en su despacho y luego ve un capítulo de 'Homeland'", asegura el actor.

Homeland

'Homeland' fue una de las revelaciones de la temporada.

Volverá en septiembre

'Homeland' regresará con su segunda tanda de capítulos en septiembre. Tras convertirse en la sorpresa del pasado otoño, ahora volverá con la incógnita de cómo resolverán una trama que, para muchos, se debería haber quedado en sólo 12 episodios.

La gran acogida de 'Homeland' no fue sólo en audiencia, sino que también ha recogido distintos premios desde su estreno. El más destacado ha sido sin duda el Globo de Oro, que coronó a esta ficción como el Mejor Drama y a la actriz Claire Danes como la Mejor Actriz de Drama.

FDF estrena la tercera temporada de 'Las reglas del juego'FDF estrena la tercera temporada de 'Las reglas del juego'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.