FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAN NÚMERO UNO

Barack Obama se declara fan de 'Homeland'

El Presidente de Estados Unidos se lo hizo saber a Damian Lewis, su protagonista.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 14:05

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.455 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

El pasado miércoles, 14 de marzo, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró en la Casa Blanca una cena en honor al Primer Ministros inglés, David Cameron. Uno de los invitados era Damian Lewis, que desempeña el papel protagonista de Brody en 'Homeland'.

"Iba buscando la mesa en la que nos habían ubicado a mí y a mi mujer. Pensamos que estaría cerca del baño o algo así, pero resultó que estaba justo delante de la mesa de Obama. Resulta que éramos como unos invitados de honor, fue todo surrealista a la vez que extraordinario", así ha relatado a TV Guide la experiencia Lewis.

Lewis cuenta que Obama le preguntó por la serie y por cómo será la segunda temporada, sobre la que se mostró muy interesado, asegura el actor. "Tenía preparada una especie de broma para él, le dije que me habían pedido los creadores de la serie que me contase de primera mano que medidas iba a tomar en política exterior, simplemente para que la segunda temporada fuese lo más real posible", relata Lewis, a lo que Obama contestó que "debería estar muy seguro para hacer eso". "Me lo dijo muy serio y sin pestañear y luego empezó a reírse. Descubrí que tenía mejor humor del que me esperaba".

"También me dijo que los sábados por la tarde Michelle se va a jugar al tenis con sus hijas, mientras él trabaja un poco en su despacho y luego ve un capítulo de 'Homeland'", asegura el actor.

Homeland

'Homeland' fue una de las revelaciones de la temporada.

Volverá en septiembre

'Homeland' regresará con su segunda tanda de capítulos en septiembre. Tras convertirse en la sorpresa del pasado otoño, ahora volverá con la incógnita de cómo resolverán una trama que, para muchos, se debería haber quedado en sólo 12 episodios.

La gran acogida de 'Homeland' no fue sólo en audiencia, sino que también ha recogido distintos premios desde su estreno. El más destacado ha sido sin duda el Globo de Oro, que coronó a esta ficción como el Mejor Drama y a la actriz Claire Danes como la Mejor Actriz de Drama.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series