Notificaciones

Mercedes Milá defiende a Sara Carbonero: "Es una profesional de los pies a la cabeza"

8 13
TRAS LA POLÉMICA

Mercedes Milá defiende a Sara Carbonero: "Es una profesional de los pies a la cabeza"

Lo hace tras las declaraciones de Rosa María Calaf sobre la presentadora deportiva.

Ana Gómez Martes 27 Marzo 2012 15:49

Mercedes Milá, respondió este jueves en plena gala de 'Gran hermano' a la periodista Rosa María Calaf tras escuchar una canción de Antonio Orozco que le recordaba a la relación que mantienen Sara Carbonero y el famoso portero, Iker Casillas. Y es que tras una semana en el ojo del huracán, Milá ha querido salir en defensa de la joven presentadora.

"Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas" sentenció Milá en referencia a las declaraciones realizadas por la periodista Rosa María Calaf sobre Carbonero.

Sara Carbonero

Sara Carbonero es presentadora de los deportes de Telecinco.

"Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo"

Rosa María Calaf aseguró que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo". La presentadora volvía a estar en el punto de mira y esta vez fue la conocida corresponsal la que no se cortó al dar su opinión.

Calaf sostuvo que a pesar de que "no tiene nada en contra de ella", considera que "para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ya que, como apuntó, "Carbonero contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido".

Paramount Channel emitirá más de 600 películas al año de nueve géneros distintosParamount Channel emitirá más de 600 películas al año de nueve géneros distintos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.