FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMIONERO BUSCA ESPOSA

Tania Llasera graba el piloto de '¿Te subes?', un dating show para camioneros

El formato, presentado en el festival MIPTV, ha sido ya opcionado para Francia y Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2012 17:20

¿Se acuerdan de 'Granjero busca esposa'? ¿Y si cambiásemos a los granjeros por camioneros y los llevásemos a su terreno? No estamos ante una variación del popular formato de Cuatro, sino ante un nuevo dating show ideado por Europroducciones TV ('El cubo', 'Quiero cantar'...). Bajo el título de '¿Te subes?', el programa ofrece la posibilidad a dos camioneros de encontrar su media naranja.

En España, la presentadora Tania Llasera ha sido la encargada de conducir el piloto que la productora ha exhibido en el MIPTV. El formato ha despertado el interés de cadenas y productoras, de hecho, ya ha sido opcionado en Francia y Estados Unidos.

Tania Llasera

Tania Llasera, presentadora del piloto de '¿Te subes?'.

¿Puede surgir el amor en la cabina de un camión? Este es el punto de partida de '¿Te subes?'. Largos viajes, varios días fuera de casa y poco tiempo para encontrar el amor son, a menudo, el denominador común de la vida de un camionero.

En este nuevo dating dos camioneros tendrán una ocasión única, la posibilidad de conocer a dos mujeres respectivamente en un excitante viaje de ida y vuelta.

Fotograma de '¿Te subes?'

Capturas del dating show '¿Te subes?' de Europroducciones TV.

Una ida y vuelta con cambio de pareja incluido

Durante el programa los dos camioneros realizarán la misma ruta pero con una peculiaridad, el viaje de ida será con una mujer y en el de vuelta... ¡cambio de pareja! ¿Quién elegirá a quién?

El resultado de esta aventura es un apasionante viaje lleno de emoción, entretenidas conversaciones en la cabina, paradas inesperadas, confesiones, rivalidad y, sobre todo, un inesperado final, en el que veremos si ha surgido la chispa en las cabinas de los camiones.

La puesta en marcha de este nuevo dating por parte de Europroducciones TV, se suma a la producción del concurso 'El cubo', espacio presentado por Raquel Sánchez Silva, que actualmente emite Cuatro en su access prime time.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series