MTV España estrena la tercera temporada de 'Misfits' el próximo martes

6 23
MARTES 22:00

MTV España estrena la tercera temporada de 'Misfits' el próximo martes

La tercera temporada de esta serie sobre héroes consta de ocho capítulos.

Redacción Viernes 11 Mayo 2012 10:03

MTV España retoma este martes a partir de las 22:00 horas la emisión de 'Misfits' con el estreno de la tercera temporada de la serie. La ficción, que tiene asegurada una cuarta temporada, es una de las más exitosas en Reino Unido.

Se trata de una serie que da un giro completo a los manidos argumentos de "gente que recibe poderes" y que es capaz de construir una trama genialmente realista en la que unos jóvenes problemáticos deberán lidiar con unos poderes recientemente adquiridos que no hacen más que enredar su ya de por sí complicada vida.

Misfits

'Misfits' estrena su tercera temporada en MTV.

La tercera temporada de la serie

La tercera temporada consta de ocho capítulos en los que regresaremos al mundo de Kelly, Alisha, Curtis y Simon, que una vez asumida su condición de superhéroes mediáticos vuelven a sufrir un giro en sus vidas cuando sus poderes desaparecen por obra de un nuevo 'inadaptado' e invirtiendo, neutralizando, alterando o directamente eliminando esos dones con los que ya se habían acostumbrado a vivir.

Además, el hueco dejado por Nathan se verá cubierto por la llegada de Rudy (Joseph Guilgon), que se incorporará a los servicios comunitarios tras haber robado un coche. Un chico egocéntrico y extrovertido que no teme decir lo que piensa y que al igual que sus nuevos compañeros ha recibido poderes tras la tormenta. Unos misteriosos poderes de los que pocos sabrán... o querrán saber.

Esta tercera temporada de 'Misfits' se plantea llena de sorpresas en la que se retomarán cuestiones no resueltas de los últimos capítulos a la vez que se plantean nuevas tramas y conflictos que una vez más, no nos dejarán indiferentes.

"Arde Mississippi" (3,3%) en laSexta3 y "The Mexican" (2,6%) en Neox, entre lo más visto de las TDT"Arde Mississippi" (3,3%) en laSexta3 y "The Mexican" (2,6%) en Neox, entre lo más visto de las TDT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.