FormulaTV

EN PORTADA

Ariadna de 'Gran Hermano 12+1', desnuda en Interviú

La concursante asegura que en 'La Re-Vuelta' no habrá tan buen rollo como en 'GH'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Junio 2012 09:39

Ariadna no ha querido perder el tiempo y, antes de entrar en 'Gran Hermano 12+1: La Re-Vuelta', ha aprovechado para posar desnuda en la portada de la revista Interviú. La concursante esperó unas horas tras comunicarse que Pepe había ganado su edición de 'Gran Hermano' para conceder también una entrevista en la que habla de los entresijos del programa una vez finalizado y asegura que la ganadora tenía que haber sido ella.

Ariadna GH12mas1 desnuda

Actualmente, se encuentra en el reencuentro que Telecinco ha organizado para concursantes de 'GH12+1' y donde convive con su novio, Michael. La hija del cantante de Obús afirma que está preocupada por lo que piensen de ella por su relación, aunque va a dejarse llevar por sus sentimientos.

"En 'La Re-Vuelta' no habrá buen rollo. Comenzarán los problemas"

La concursante afirma que 'Gran Hermano 12+1' ha sido una edición llena de buen rollo y no ha habido peleas, algo que no será así en 'La Re-Vuelta'. "En esta edición ha habido amor y desamor, pero no grandes broncas. Pero en 'La Re-Vuelta' no habrá buen rollo, comenzarán los problemas".

Desde el pasado miércoles, Ariadna se encuentra de nuevo en la casa de Guadalix para volver a vivir la experiencia junto a su excompañeros. Allí se ha reencontrado con Mary Joy, primer interés amoroso de Michael antes de fijarse en ella.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series