FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVENTURA EN SOLITARIO

La pequeña Maggie, de 'Los Simpson', protagonista de un cortometraje en 3D

Acompañará al estreno de "Ice Age 4: La formación de los continentes".

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2012 16:40

La pequeña de Los Simpson volverá a la gran pantalla, aunque esta vez en solitario y en formato de cortometraje. La noticia no es nueva ya que el proyecto fue anunciado tras la emisión del último capítulo de la vigésimotercera temporada de la serie en Estados Unidos. Grabado con tecnología 3D, el cortometraje titulado "Largo día en la guardería" ("The longest daycare") llegará esta semana a los cines españoles como telonera de "Ice Age 4: La formación de los continentes". Esta misma estrategia ha sido también confirmada para EE.UU., Argentina y México.

Chaplin con chupete

El productor ejecutivo de 'Los Simpson', Al Jean, confirmó a la revista estadounidense Weekly Entertainment que el corto será mudo y que habian elegido a Maggie como protagonista debido a que ella es "como Charles Chaplin".

Familia Simpson

Homer, Ayudante de Santa Claus, Marge, Lisa, Bola de Nieve, Maggie y Bart Simpson. FOX

En el cortometraje veremos como Maggie vuelve a la escuela 'Ayn Rand School for Tots' que ya se vió en el capítulo de la cuarta temporada 'Un tranvia llamado Marge', emitido por Antena 3. Allí deberá pasar por un escáner aeroportuario que la marcará como "nada importante", por lo que la enviaran a una zona en la que "las cosas no son buenas", según ha confirmado Jean.

Fin de "Vida en el Infierno"

Por otro lado, Matt Groening, creador de la serie, echó el candado a su pagina en prensa "Vida en el Infierno" el pasado viernes 16 de junio. Durante 35 años esta publicación le sirvió como banco de pruebas para testar tramas y personajes que posteriormente darían el salto a la pantalla y a ser parte de la emisión semanal de 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series