FormulaTV

POR CALUMNIAS

Hazte Oir pide un boicot de anunciantes a laSexta por "ataques laicistas" en 'laSexta Columna'

La organización afirma que "hay acabar con los insultos y las agresiones a los creyentes y a la jerarquía de la Iglesia católica".

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2012 17:24

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #273 de 1.989

  • 11

  • 2

El pasado 1 de junio laSexta emitió, dentro de su espacio de prime time o'laSexta Clumna' el reportaje "Los intocables de Rouco" en el que se hablaba del poder de la Iglesia Católica y cómo lo utiliza, según el propio reportaje.

Pocos días después, la plataforma Hazte Oir puso en marcha una campaña, en línea a la sufrida por 'La Noria' o Intereconomía, para boicotear a los anunciantes de 'laSexta Columna' si no retiraban su publicidad del espacio de laSexta. Para esta organización, laSexta "ha dedicado una hora de su programación en la franja de máxima audiencia a insultar a los creyentes".

Antonio García Ferreras en 'laSexta Columna: Los intocables de Rouco'

Antonio García Ferreras en 'laSexta Columna: Los intocables de Rouco'

'laSexta Columna': "la Iglesia se adueña de todo lo que pilla"

Desde Hazte Oir se afirma que el programa afirmó que "la Iglesia se adueña de todo lo que pilla"; "está funcionando como una gran agencia inmobiliaria"; "es intolerante y niega la ciencia, una Iglesia de signo medieval"; "juega a la desestabilización, al gerracivilismo y al conflicto"; y que "la Iglesia actual no tiene nada que ver con el proyecto de Jesús de Nazaret".

También se alerta de que el programa se emitió en plena campaña del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y tras la polémica generada por el hecho de que la Iglesia no pague el Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).

Desde la web de la organización apuntan que, durante estas tres semanas, San Miguel, Seguritas Direct, Ariel y Braun han retirado sus anuncios del programa que se emite todos los viernes en el prime time de laSexta.

Ver todos los comentarios (238)

Recomendamos

Síguenos

Top Series