FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Divinity estrena este miércoles el programa 'Mobbed: ¡Esta fiesta es para tí!'

En él, los protagonistas revelan noticias sorprendentes por medio de flashmobs.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Julio 2012 12:30

Divinity, el canal femenino del grupo Mediaset España, estrena este mismo miércoles, 4 de julio, a las 22:00 horas el programa 'Mobbed: ¡Esta fiesta es para tí!'. Se trata de un programa en el que los protagonistas revelarán noticias sorprendentes a sus familiares o amigos mediante flashmobs.

Los participantes en este reality descubren secretos, proponen proyectos o hacen declaraciones de amor por sorpresa mediante espectaculares coreografías en las que colaboran cientos de ciudadanos y de un nutrido equipo de producción.

El factor sorpresa, pieza clave de "Mobbed: ¡Esta fiesta es para ti!"

¿Cómo reacciona una persona cuando todo el mundo a su alrededor se pone a cantar y bailar para darle una noticia sorprendente? En "Mobbed, ¡esta fiesta es para ti!", diversas personas que quieren conseguir el perdón de alguien, empezar una nueva vida con su pareja, resolver viejas diferencias, revelar algún secreto o incluso declarar su amor incondicional tienen la oportunidad de organizar un espectacular flashmob (coreografía colectiva) para lograr sus propósitos, con al ayuda de los expertos del programa y con cientos de bailarines.

 src=

Uno de los flashmobs de 'Mobbed'

'Mobbed: ¡Esta fiesta es para ti!' muestra el desarrollo del evento desde dentro: la planificación, los preparativos, los ensayos y el enorme entramado de producción que acompaña a cada espacio. El equipo del programa, multitud de figurantes y, especialmente, las personas queridas del protagonista serán los colaboradores esenciales de un acontecimiento en el que el baile y la música desempeñan un papel fundamental.

Las personas homenajeadas en el programa recibirán sorpresas que cambiarán sus vidas: un marido que recibe la noticia de que va a ser padre, una joven en paro que descubre que ha conseguido un trabajo, o un hijo que se reencuentra con su padre son algunas de ellas.

'Mobbed: ¡Esta fiesta es para ti', cuyo espacio piloto atrajo la atención de casi 11 millones de espectadores en la cadena estadounidense Fox, cuenta con en afamado cómico americano Howie Mandel al frente de la producción ejecutiva y la presentación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series