FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUTOPROMOS

Leo Harlem protagoniza una nueva campaña de autopromociones de FDF centrada en el humor

El cómico asegura que "el humor lo es casi todo en la vida".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2012 15:51

"El humor lo es casi todo en la vida, un don con el que se nace, pero que también se perfecciona estando atento al mundo y a la gente". Así define Leo Harlem el sentido del humor, una cualidad que Factoría de Ficción quiere fomentar en sus telespectadores a través de una campaña de autopromociones protagonizada por el cómico leonés que el canal de Mediaset España emitirá a partir de esta semana.

"El buen humor es verse con los demás, hacer más vida social. Más calle, menos Smartphone y más Factoría de Ficción", sentencia Leo Harlem.

Diversos estudios científicos demuestran que el humor y la risa son una excelente terapia contra el estrés. La risa hace que aumenten los niveles de serotonina, una de las hormonas del bienestar. Reírse con frecuencia y mantener una actitud positiva ante la vida mejora la salud e inhibe la secreción de hormonas relacionadas con la angustia y la agresividad, como la adrenalina. El claim "Factoría de Ficción, ¡recétate unas risas!" resume perfectamente el objetivo de esta campaña.

Leo Harlem, protagonista de las nuevas autopromos de FDF.

Leo Harlem, protagonista de las nuevas autopromos de FDF.

Leo Harlem y FDF, unidos al humor

Con esta iniciativa, el canal refuerza la importancia del género de humor en su programación, en la que figuran series y programas de producción propia como 'La que se avecina', 'Aída', 'Escenas de matrimonio' y 'Al rescate' y comedias de producción externa como 'Friends', 'Reglas de Compromiso', 'New Girl' (la comedia revelación en Estados Unidos que el canal estrena este jueves) y, próximamente, 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia'.

La trayectoria del cómico Leo Harlem se adapta perfectamente a este tipo de género. En televisión, ha participado en 'El Club de la Comedia', 'El Club del Chiste', 'La hora de José Mota' y 'Sé lo que hicisteis'. También ha colaborado en el programa 'Radio Estadio' y ha protagonizado distintos spots de publicidad, como los realizados para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series