FormulaTV

NUEVO PROYECTO

The CW adaptará la conocida película japonesa "Battle Royale" en una serie

Tras el éxito de "Los juegos del hambre", la cadena retoma un proyecto similar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Julio 2012 16:44

El éxito de los libros y la adaptación cinematográfica de "Los juegos del hambre" no va a pasar desapercibido en televisión. The CW ha estado mirando qué proyectos podrían seguir esa estética y ha recordado la famosa película japonesa "Battle Royale", de la cual quiere hacer una serie según informa The Hollywood Reporter.

Este film del año 2000 sigue una estética similar a la de la famosa película protagonizada por Jennifer Lawrence, aunque su éxito llegó mucho antes. La fama de la película no se quedó en Japón sino que se trasladó a medio mundo y aún hoy sigue siendo muy conocida.

La película, que tuvo incluso secuela, traslada a una serie de jóvenes estudiantes a una isla en la que son forzados a luchar entre ellos hasta la muerte. Sólo podía quedar uno vivo y, en caso de que fueran más de uno los que sobrevivieran tres días después, morirían a través de un collar al que estaban atados.

"Battle Royale" es una exitosa película japonesa del año 2000.

"Battle Royale" es una exitosa película japonesa del año 2000.

'The Selection', un proyecto similar también para The CW

Este proyecto se une a otro también con una sociedad distópica llamado 'The Selection', nueva serie en la que también está interesada The CW. La cadena prepara esta ficción descrita como un romance épico que ocurre 300 años en el futuro y se centra en una mujer pobre a la que da vida Aimee Teegarden.

Este personaje será elegido por sorteo para participar en una competición en la que luchará por convertirse en la próxima reina de la guerra. Ethan Peck y Sean Patrick Thomas acompañarán a Teegarden.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series