FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BAJAS AUDIENCIAS

AMC cancela 'The Killing'

La serie de drama y misterio, una de las que más ha dado de que hablar en los últimos dos años, finalmente no tendrá tercera temporada en AMC.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2012 13:16

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #567 de 3.453 Ranking The Killing

  • 38

'The Killing' no tendrá tercera temporada, al menos en AMC. La serie, basada en la ficción danesa 'Forbrydelsen', ha sido cancelada por la cadena de cable tras "muchas deliberaciones", según un comunicado emitido por la cadena de cable norteamericana. Desde AMC también afirman que la decisión "ha sido muy difícil" y que la cadena "está muy orgullosa de la serie y de haber trabajado en el proyecto con gente de mucho talento, desde el 'showrunner' hasta el excepcional reparto".

Por su parte, desde Fox TV Studios, afirman que están muy orgullosos de la serie y que intentarán "encontrar otro hogar para 'The Killing'", por lo que, de lograr algún acuerdo, la serie podría sobrevivir en otra cadena al igual que ya lo hicieron series como 'Damages' o 'Southland'.

'The Killing' tuvo una excelente primera temporada, tanto en cuanto a audiencias como en lo que respecta a críticas, con varias nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro. Sin embargo, en la segunda temporada, su audiencia se resintió llegando a registrar 1,5 millones de espectadores en el final de su segunda temporada, cayendo más de un 30% con respecto al final de la primera tanda de episodios.

'The Killing', cancelada por AMC

'The Killing', cancelada por AMC

Así es 'The Killing', protagonizada por Mireille Enos

La serie narra la historia de una inspectora de policía, a punto de abandonar el servicio porque se traslada a otra ciudad junto a su pareja y su hijo, se ve envuelta en el que está llamado a ser el caso de su vida, la desaparición de una adolescente cuyo cuerpo será encontrado en el maletero de un coche. El crimen trastocará todos sus planes ya que aplazará su traslado y afectará a su vida personal.

'The Killing' está protagonizada por Mireille Enos, que fue nominada al Emmy a Mejor Actriz y al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por interpretar a la inspectora Sarah Linden. Le acompañan en la serie Michelle Forbes ('En terapia', 'True Blood') y Brent Sexton, que dan vida a los padres de Rosie Larsen.

Además, completan el reparto el actor de origen sueco Joel Kinnaman como el compañero de la protagonista, el agente Stephen Holder; Bill Campbell ('Shark', 'Los 4400', "Drácula de Bram Stoker"), como el político Darren Richmond y, entre otros, Brandon Jay McLaren ('Harper's Island') como el profesor Bennett Ahmed.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series