Noticias

ONCE AÑOS DESPUÉS

Primera imagen del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'

David Bustamante, Rosa y Chenoa fueron algunos de los asistentes.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 21 Septiembre 2012

Los fans de los concursantes de 'Operación Triunfo' ya han podido ser testigos de la primera imagen que han hecho pública tras su reunión. Los participantes se reunieron de nuevo tras once años y han querido dar pruebas del momento a través de sus cuentas personales de Twitter.

En la imagen, se ve quiénes fueron exactamente los asistentes a esta reunión. En concreto, asistieron Manu Tenorio, Javián Natalia, Rosa, Nuria Fergó, Chenoa, Geno Machado, Alejandro Parreño, Gisela, David Bustamante y Álex Casademunt.

De esta manera, los ausentes fueron los que se manejaron desde el principio: David Bisbal, Mireia Montávez, Juan Camus, Verónica Romeo y Naim Thomas, que tuvo un pequeño "rebote" por no haber asistido. "No fui a la quedada de 'OT' porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión", asegura molesto aunque sin dar nombres.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen once años después

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reúnen once años después


Muy contentos con el reencuentro


Bajo el hashtag #QuedadaOT1, muchos de ellos fueron su felicidad en Twitter tras haber visto a sus compañeros después de once años. Tal fue sido el caso de Rosa López, la ganadora de aquella primera edición que aseguraba que llevaba once años esperando que ocurriera. "Mi corazón lo necesitaba", afirmaba.

David Bustamante, al que hace muy poco se ha podido ver en televisión como jurado de 'El número uno', afirmaba que vivió algo mágico y estaba muy feliz de volver a ver a todos. También se mostró muy contenta Chenoa.

"Ayer fue lo más especial que he vivido en muchos años. Afortunada soy de tener a mis 'OT1' en mi vida", aseguraba Gisela. Geno afirmaba que la espera ha merecido la pena y Javián confirmó que se pegaron un "fiestón".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
sigue todo tele5 directo aqui lo podreis ver cuando momience,mientras podreis ver deportes,series,asi como, fox, foxcrimen, axn,paramounchannel tctcttctc visiten http://sensaciontv.es
09 Octubre 2012 18:04
Luis Fonsi se suma al concierto de David Bisbal en el Royal Albert Hall http://youtu.be/At5Jhl5hjYo
24 Septiembre 2012 15:21
Gandia Shore? jajajaja
23 Septiembre 2012 20:49
Para mi la única noticia es la falta de consideración de algunos de no asistentes...no hay peor cosa que ir de estrellita por el mundo sin tener tanto talento como el que no dispone de tantas campañas de marketing.
23 Septiembre 2012 02:07
Vaya...faltan un montón! Con la cara pixelada, la foto tendria toda la pinta de ser una promo de Jersey Shore
22 Septiembre 2012 18:37
David Bisbal tambien tiene su quedada este miercoles en londres en majetuoso Royal Albert Hall con toda su gente lo acompañaran grande artista como Luis Fonsi, Pastora Soler, Malu y rosario Flores Que grande es Bisbal
22 Septiembre 2012 15:41
En OT tambien tienen a su cani descerebrado sin camiseta
22 Septiembre 2012 14:32
yo si tuviera el cuerpo de Bustamante debo decir que también me pasaría la sin camiseta, es decir..me mato en el gimnasio para estar buenorro...pues lo enseño para que la gente babe... me parece lo más normal... xD además alegra la vista volviendo a la foto... me alegra verles juntos,creo que vivieron algo increíble aquella vez...y juntarse todos.. de esa manera... realmente creo que tuvo que ser muy emotivo...si me hubiera ocurrido amí también habría querido repetirlo...y recordar y hablar... Personalmente creo que Mireia no fue por sus relaciones con el grupo fórmula abierta...que desapareció y eso trae problemas, Verónica estoy seguro que fue por trabajar en el extranjero...lo de Naim ni idea..pero lo de Bisbal es evidente; él y chenoa eran ot1, él la puso los cuernos y los compañeros se posicionaron con Chenoa(normal y corriente,..) entonces era evidente que los dos no iban a poder estar ahí,y los compis se decantaron por su Laurita porque es con quien más relación tienen... se finé
22 Septiembre 2012 11:44
Y Geno que pasará a la historia por pertenecer al primer y último OT, ja ja. Dentro de otra década, volvemos a verla en la quedada de la última y fallida edición del concurso en Telecinco.
22 Septiembre 2012 09:10
Busta que enseñe menos tableta y mas paquete.
22 Septiembre 2012 00:00
Tve podriA hacer una gala especial en navidad con todos ellos y presentada por Carlos Lozano, eso lo petaria. Por cierto, chingaria alguno?!
21 Septiembre 2012 23:59
No se ve muy clara la foto. Pero no acabo de comprender esta "quedada" tan alejada en el tiempo y creo que tan alejada en "afinidad". No lo se, pero si tan importante fue aquel OT1 que les cambió la vida a todos (y al algunos de forma brutal), como es posible que no queden más a menudo, es que no son ni amigos? Y ya, que si, que están muy ocupados, pero tanto tanto? para no verse en años?... No me lo creo, esto son imágenes para "la galería" quedar bien, besitos y nos ¿queremos mucho que nos amamos? pero en el fondo y en la forma, "menos lobos caperucita". Así lo pienso y así lo digo claro..., no se si estoy en lo cierto, por supuesto que no...:)
21 Septiembre 2012 22:32
k guapo esta david bustamante
21 Septiembre 2012 20:50
Bustamante ya aburre enseñando su cuerpo serrano ..que la verdad que esta muy bien ,,
21 Septiembre 2012 20:48
Como le gusta lucir su cuerpo a Bustamante
21 Septiembre 2012 19:58
El que está sin camiseta al lado de Bustamante, creo que es Álex. Y a Gisela se la ve muy cambiada, antes era rubia y en esta foto el pelo le tapa casi toda la cara. Y como ha dicho alguien antes, es prácticamente imposible juntarlos a todos, si lo hubiesen planeado un día que a los ausentes de esta quedada les hubiera sido posible, tal vez habrían faltado otros, sea por tener concierto, estar de gira por América, etc.
21 Septiembre 2012 19:31
encanta*
21 Septiembre 2012 19:20
Me encantan que hayan hecho este reencuentro! todavia me acuerdo viendo OT con tan solo 6 años,estaba muy enganchado jajajajaja la primera edición fue brutal!!
21 Septiembre 2012 19:19
Ja ja no habia reconoIcido a Rosa , aquí con Su pelo lavado y COMO de por Casa sabe separar Su vida De Su profesión sigue siendo tan sencilla y la mejor.hay una np reconozco será LA chenoa tan camaLeonica .de bísbi nop hablo.no s porqué tanto con busta bueno por no herir a nadie.todas muy sencillos y COMO nos Dejaron qué recuerdos.!.gracías
21 Septiembre 2012 19:04
Lo de Naim es comprensible, no se de que se extraña XD Después de todo el veneno que soltaron el y su madre sobre OT
21 Septiembre 2012 18:47
que grande fue OT 1, esas audiencias eran bestiales, luego ya degenero
21 Septiembre 2012 18:04
¿Cómo sabéis que Chenoa y Geno no se hablaban desde la separación? De eso hace ya 10 años, si no recuerdo mal, no se que tiene que ver. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros y David Bisbal es la estrella de cualquier OT, posiblemente el más reconocido internacionalmente y aquel que tenga una carrera más larga, aunque esto ya se veía al acabar el concurso.
21 Septiembre 2012 18:03
Guapísimos todos!! Viva Chenoa :D
21 Septiembre 2012 17:02
Lo que más me gusta es que veo a Chenoa y Geno juntas. No se hablaban desde la separación Cheoa-Bisal y ahí las veo juntas en la foto. Me encanta!! Arriba OT1!!
21 Septiembre 2012 16:36
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.