FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN OCTUBRE

Ylenia y Clavelito, dos nuevos concursantes de 'Gandía Shore'

El reality de MTV continúa desvelado perfiles de sus participantes. Hoy, la terremoto de Benidorm y el niño bueno.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Septiembre 2012 19:17

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #109 de 2.089

  • 317

Todavía no hay fecha de estreno, pero 'Gandía Shore' llegará a primeros de octubre a MTV. El reality estrena hoy dos nuevos perfiles de sus participantes.

Ylenia, la terremoto de Benidorm

Ylenia de 'Gandía Shore'

Ylenia de 'Gandía Shore'

Ylenia es el objetivo de todas las miradas, ella rompe la norma cuando sale de marcha. Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, ella destaca vaya donde vaya. Un auténtico terremoto. "Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm": una frase, sencilla pero contundente.

La sensación al estar cerca de Ylenia es que es un huracán... siempre a punto de arrasarlo todo. Es una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Si algo no le gusta... ten cuidado, porque te lo hará saber, y no por email precisamente.

Le encanta la fiesta y salir a darlo todo. Se prueba 3 o 4 conjuntos de ropa antes de salir de casa y con el tema de los chicos asegura que: "Cuando quiero algo, lo consigo". Y es cierto, si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo.

Clavelito, el niño bueno de 'Gandía Shore'

Clavelito de 'Gandía Shore'

Clavelito de 'Gandía Shore'

Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos los 'shores'.

A Alberto Clavel, de aquí viene su nick, le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los colegas, por eso Clavelito es realmente importante, es la persona que ejerce de "pegamento" para unir a los otros. Nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto con nadie, Clavelito es mucho Clavelito.

Tiene muy claro cuál su principal objetivo en vacaciones: rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. Él sabe que quizás no está tan cachas comos sus compis pero eso hace que el ligar sea un reto divertido y que se emplee a fondo con todas sus armas de seducción.

Adora a los suyos y no puede vivir sin su familia, con los que vive en San Antonio de Benageber, Valencia, y sus amigos. Daría todo por ellos y los defendería "a saco" ante cualquier problema.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series