Ylenia y Clavelito, dos nuevos concursantes de 'Gandía Shore'

13 24
ESTRENO EN OCTUBRE

Ylenia y Clavelito, dos nuevos concursantes de 'Gandía Shore'

El reality de MTV continúa desvelado perfiles de sus participantes. Hoy, la terremoto de Benidorm y el niño bueno.

Redacción Martes 25 Septiembre 2012 19:17

Todavía no hay fecha de estreno, pero 'Gandía Shore' llegará a primeros de octubre a MTV. El reality estrena hoy dos nuevos perfiles de sus participantes.

Ylenia, la terremoto de Benidorm

Ylenia de 'Gandía Shore'

Ylenia de 'Gandía Shore'

Ylenia es el objetivo de todas las miradas, ella rompe la norma cuando sale de marcha. Con su pelo rubio y su dulce sonrisa, ella destaca vaya donde vaya. Un auténtico terremoto. "Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm": una frase, sencilla pero contundente.

La sensación al estar cerca de Ylenia es que es un huracán... siempre a punto de arrasarlo todo. Es una chica divertida, alegre, generosa y dispuesta, pero también exigente. Si algo no le gusta... ten cuidado, porque te lo hará saber, y no por email precisamente.

Le encanta la fiesta y salir a darlo todo. Se prueba 3 o 4 conjuntos de ropa antes de salir de casa y con el tema de los chicos asegura que: "Cuando quiero algo, lo consigo". Y es cierto, si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo.

Clavelito, el niño bueno de 'Gandía Shore'

Clavelito de 'Gandía Shore'

Clavelito de 'Gandía Shore'

Tranquilo, bonachón y honesto, es el chico bueno de la casa, el mejor amigo de todos los 'shores'.

A Alberto Clavel, de aquí viene su nick, le apasionan los coches potentes, estar a la última en gadgets e ir de fiesta con los amigos. Nunca le importa organizar una buena barbacoa para los colegas, por eso Clavelito es realmente importante, es la persona que ejerce de "pegamento" para unir a los otros. Nunca va a tener una mala palabra, ni un mal gesto con nadie, Clavelito es mucho Clavelito.

Tiene muy claro cuál su principal objetivo en vacaciones: rastrear las discotecas en busca de chicas y pasárselo bien. Él sabe que quizás no está tan cachas comos sus compis pero eso hace que el ligar sea un reto divertido y que se emplee a fondo con todas sus armas de seducción.

Adora a los suyos y no puede vivir sin su familia, con los que vive en San Antonio de Benageber, Valencia, y sus amigos. Daría todo por ellos y los defendería "a saco" ante cualquier problema.

Una madre y un hijo se reencontrarán, 30 años después, en el especial de 'Espejo público'Una madre y un hijo se reencontrarán, 30 años después, en el especial de 'Espejo público'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.