Noticias

ANÉCDOTA

Froilán se declara fan del Luisma de 'Aída' y le pide un autógrafo a Paco León

El actor se encontró también con la Infanta Elena en un avión volviendo de Londres.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 02 Octubre 2012

'Aída' tiene seguidores por toda España, y algunos son más conocidos y con sangre más azul que otros. Tal es el caso de Froilán, el nieto mayor de los Reyes que también se ha sabido que es un gran seguidor de la serie.

paco león twitter

Paco León, actor que interpreta a Luisma en la conocida ficción, ha contado a través de su cuenta personal de Twitter un inesperado encuentro con la Infanta Elena y su hijo. "Volviendo de Londres coincido en el avión con la infanta Elena y le comento su mención en "Carmina o revienta", asegura.

El actor se refiere a cuando su madre Carmina Barrios charla con una amiga sobre su amistad con la reina Sofía. El nombre de doña Elena surge cuando la amiga afirma que incluso muchas veces se ha quedado a dormir en Zarzuela en la habitación de la Infanta.

Paco León y Froilán se encontraron en un avión de vuelta de Londres

Paco León y Froilán se encontraron en un avión de vuelta de Londres


Froilán pide a Paco León hacerse una foto


Posteriormente, el que habló con él fue Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo mayor de la Duquesa de Lugo. El nieto de los Reyes se declaró "fan" de Luisma y le pidió a Paco León hacerse una foto junto a él.

Todo esto ha sodo transmitido por el actor Paco León a través de su cuenta de Twitter. El actor se emocionó tanto tras ocurrir este encuentro que no dudó ni un segundo en relatárselo a sus seguidores en la conocida red social con frases como "¡Flipo of course!".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
SIGUE TUS SERIES FAVORITAS EN http://sensaciontv.webcindario.com
15 Octubre 2012 18:19
Que suerte yo tambien quiero un autografo!
03 Octubre 2012 16:29
que mono, Froilán :)
03 Octubre 2012 15:05
que gracioso el froilan pidiendole una foto a paco leon jajajaj! que criticones es un niño, no ha echo nada malo el chiquillo
03 Octubre 2012 11:32
Es un niño, no tiene la culpa de nada, por favor.
03 Octubre 2012 04:59
YA leo que Froilán despierta antipatías... a mí me da cosa, porque es un niño... vale que tiene privilegios y todo eso, pero nadie elige a sus padres... Y en cuanto al Paco León, no sospechaba ni por lo más remoto que le emocionase tanto "codearse" con la Monarquía.. lo creía más "republicano"... Cosas vederes...
03 Octubre 2012 03:42
menuda cosa. lo que tiene ke hacer froilan es dejar de chupar del bote.
02 Octubre 2012 23:55
Bueno, pues una anécdota si que es, al menos algo "amable" en una familia que la verdad necesita de cosas "amables" como esta por ejemplo..., que además es algo sencillo... Como se parece ese niño a su madre, es "Borbón" total, no lo puede negar...:)
02 Octubre 2012 22:19
¿y?
02 Octubre 2012 21:52
Odio esta serie
02 Octubre 2012 21:46
un borboncito friki telecinquero xDDD esto se pone cada día más interesante
02 Octubre 2012 19:56
--------------------> Premios MTivi ya tenemos a los seleccionados VUELVE A VOTAR Y SI NO LO HAS HECHO ANTES TAMBIÉN http://blogs.formulatv.com/datotdt/edicion-ll-proximamente/#comentarios
02 Octubre 2012 19:11
Déjate una pasta en educación para el niñato para que luego te salga hortera y cutre hasta las trancas. Que dinero tirado!
02 Octubre 2012 18:43
jajaja
02 Octubre 2012 18:29
¿Quien es Paco Leon? ¿Quien es Froilán? ¿Quien es la Infanta Elena? Son personas normales, como tu y como yo.
02 Octubre 2012 18:16
Bueno... mejor eso que que se vuele un pie. Idiotez y mala puntería pero buen gusto en lo que se refiere a las series; algo es algo...
02 Octubre 2012 18:09
Espero oir a Froilan frases como: Me puse de droga hasta la corona, o decirle a su madre: Mamá, has cagado ya el cochinillo que comiste ayer en palacio? o mejor: Flipo, con mi padre, es un fachon-victim!
02 Octubre 2012 18:04
No-tición.
02 Octubre 2012 17:02
Cuidado con Froilan, donde pone el ojo pone la bala :)
02 Octubre 2012 16:21
ole paco león !
02 Octubre 2012 16:19
Susog si tu fuera de la familia real ( Da igual que no sea española o de otro país con rey ) también quería eso derecho que tiene ellos
02 Octubre 2012 16:18
y esto es noticia??
02 Octubre 2012 16:11
Anda, si los parasitos también siguen Aida!!!
02 Octubre 2012 16:10
Que interesante...
02 Octubre 2012 15:57
bufff froilán quién es? anda y que le den por saco.
02 Octubre 2012 15:52
 
Subir
Barcelona 92 Olga Viza y Matías Prats retransmitieron la Ceremonía de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.