Rutger Hauer ("Blade Runner") ficha por 'True Blood' en su sexta temporada

2 22
INCORPORACIÓN

Rutger Hauer ("Blade Runner") ficha por 'True Blood' en su sexta temporada

Dará vida a Macklyn, un personaje vinculado con Sookie y Jason.

Jose Álvarez Viernes 5 Octubre 2012 16:12

Descripción de la imagen

Rutger Hauer

La sexta temporada de 'True Blood' ya está en marcha cuando hace tan sólo un mes que se despidió la quinta. TV Line avanza ya una de las primeras incorporaciones a esta conocida ficción y lo hace con un nombre conocido por los seguidores de la mítica película de ciencia ficción "Blade Runner".

Se trata de Rutger Hauer, que en aquella ficción interpretó al replicante Roy Batty. Además de en esta serie, se ha podido ver al conocido actor en muchas ocasiones en televisión, en ficciones como 'Smallville', 'Alias' o 'Buffy cazavampiros'.

En esta ocasión, tendrá un papel importante ya que ha sido contratado como regular. Interpretará a Macklyn, definido como una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con los personajes de Sookie y Jason.

'True Blood' sin Alan Ball

La próxima temporada de 'True Blood' será la primera sin su creador, Alan Ball, como productor ejecutivo. Ball, que está trabajando en nuevos productos para Cinemax y HBO, volverá pronto como uno de los productores ejecutivos del programa.

La premiere de la quinta temporada de 'True Blood' logró 6,3 millones de espectadores entre las dos cadenas que la emitieron, alcanzando casi los datos de audiencia cosechadas en el inicio de temporadas anteriores.

'Oxígeno', serie creada por la española Isla Producciones, desembarca en la estadounidense CW'Oxígeno', serie creada por la española Isla Producciones, desembarca en la estadounidense CW

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.