FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TOCA TIERRA

Antena 3 estrena el próximo jueves la tercera temporada de 'El barco'

Los tripulantes del Estrella Polar tocarán tierra en la nueva temporada de la serie de Globomedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 20:18

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #28 de 3.441 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

Antena 3 estrenará el próximo jueves en prime time la tercera temporada de la serie 'El barco'. La serie protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas releva así a la malograda 'Imperium', que este jueves no pasó del 9% de cuota de pantalla.

'El Barco' de Antena 3

'El Barco' de Antena 3

La ficción de Globomedia intentará aprovechar así una noche a priori sencilla, dominada hasta ahora por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' donde ninguno de los programas de las grandes cadenas destaca: el cine clásico de La 1 suele moverse ligeramente por encima del 10%, mientras que 'CSI' en Telecinco lo hace por debajo de estas cifras.

Con este movimiento, Antena 3 mantiene en la noche del miércoles la serie 'Gran Hotel', que por tercera semana tendrá que enfrentarse a 'La Voz', en esta ocasión a la última entrega de las audiciones a ciegas. Aunque la serie de época se ha mantenido en sus dos emisiones como segunda opción de la noche, se ha visto duplicada por el concurso musical de Telecinco, verdadero fenómeno revelación de temporada.

Un arranque de temporada complicado para Antena 3

Transcurrido un mes desde el arranque de la nueva temporada, Telecinco está ganando prácticamente todos los prime time a Antena 3. La cadena de Planeta confesó "esperar ganar con facilidad" a 'La que se avecina' en lunes con 'Tu cara me suena' y ha sucedido justamente lo contrario. Telecinco lidera también la noche de los martes con 'Hay una cosa que te quiero decir' y los miércoles con la voz. El jueves ha sido para Cuatro, mientras que los viernes Antena 3 ya ha cancelado 'Te lo merces'.

Sólo el sábado lo lidera Antena 3 con cine, que se ha mostrado claramente superior a 'El gran debate'. Los domingos, 'Aída' mantiene el control.

Ver todos los comentarios (161)

Recomendamos

Síguenos

Top Series