Noticias

LISTA DE PREMIADOS

Paco León, Mario Casas, David Bustamante, Auryn y Blanca Suárez, ganadores de los Neox Fan Awards

La cadena emitió este martes la primera edición de estos premios muy similares a los conocidos Teen Choice Awards.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 24 Octubre 2012

Neox emitió este martes la gala correspondiente a la entrega de los primeros Neox Fan Awards. Al evento, acudieron importantes caras del Grupo Antena 3, pero también algunos de fuera como Paco León, que consiguió ganar el galardón al Mejor Tweet gracias a afirmar en la conocida red social que su madre había estado "firmando DVD piratas al negro del top manta".

Estos premios vienen a ser la versión española de los conocidos Teen Choice Awards en los que los adolescentes son los que eligen a los ganadores. En lugar de ofrecer a los premiados una tabla de surf, en España se ha sustituido por un patinete.

Como no podía ser de otra forma, siendo Neox la cadena que organizada este evento, la mayoría de los galardones han ido a parar a personas, películas y series relacionadas con el Grupo Antena 3. De esta manera, algunos de los premiados fueron Paco León, Arturo Valls, Florentino Fernández, Blanca Suárez, Irene Montalà o Luis Fernández.

David Bustamante, Mejor Cuerpazo en los Neox Fan Awards

David Bustamante, Mejor Cuerpazo en los Neox Fan Awards


También ha habido hueco para otros como David Bustamante, que hace no mucho también estuvo en Antena 3 como jurado de 'El número uno', y consiguió el premio a "Mejor cuerpazo". Las categorías musicales fueron para Pablo Alborán y Auryn.

Patricia Conde y Arturo Valls fueron los encargados de presentar esta gala que fue seguida por 360.000 espectadores y un 2,1% de cuota de pantalla.

Lista de ganadores de los Neox Fan Awards


Mejor programa: El hormiguero

Mejor presentador: Arturo Valls ('¡Ahora caigo!')

Mejor serie: El Barco

Mejor actor de serie: Luis Fernández ('Los protegidos')

Mejor actriz de serie: Irene Montalá ('El Barco')

Mejor película: Tengo ganas de ti

Mejor actor de cine: Mario Casas ("Tengo ganas de ti")

Mejor actriz de cine: Blanca Suárez ("The Pelayos")

Mejor beso: Ana Fernández y Luis Fernández ('Los protegidos)

Crack del año: Íker Casillas

Mejor Tweet: Paco León por "Mi madre firmándole DVD piratas de 'Carmina o Revienta' al negro del top manta"

Mejor cuerpazo: David Bustamante

Mejor solista español: Pablo Alborán

Mejor grupo español: Auryn

Mejor single para ligar: "Don't give up my name" de Auryn

Mejor personaje Neox: Florentino Fernández
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión, Cuatro
País:
España
Productora:
7 y Acción
Social:

#18

de 1.214

457

fans
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Globomedia
Social:

#8

de 858

1.016

fans
 
 
Galerías relacionadas
 

Alfombra naranja de los Neox Fan Awards 33 fotos

5

 

9

 

18

 

6

 

6

 

8

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
LauriBlue90, si ponen actores de Antena 3, será porque son premios de ANTENA 3.
07 Noviembre 2012 23:05
Qué cutre jajajaja Felicidades a Pablo Alborán!
26 Octubre 2012 21:13
Enhorabuena a los ganadores.
25 Octubre 2012 15:09
jajajajajaja que bueno (felixjaeger) pes es lo que nos queda
25 Octubre 2012 14:27
Enana19: Me refería a hablar de estas frivolidades dentro del informativo de las tres de antena3.Obviamente, Tele5 nos bombardea con La Voz y demás historias, pero lo hace con programas que no se incluyen en el informativo. Aún así, Tele5 ha copiado desde hace unos años esta asquerosa costumbre que Antena3 inició en los noventa de hablar de si misma en los informativos, espacios que siempre he entendido que deben hablar de cosas serias, y no de si el programa que la cadena emitió anoche, fue lider de audiencia o de si la cadena estrena tal o cual serie. Para eso no están los informativos, ni en Tele5 ni en Antena3, ni en niguna cadena.A eso me refería. Y dicho sea de paso, sigo sin encontrar referencias en esa noticias a Paco león....
25 Octubre 2012 11:24
Y la gente que vota esto es el futuro de España ??? .... verás que pronto perdemos Melilla jajjajajaja
25 Octubre 2012 09:44
si ves caballos con cepos denuncia http://www.senpexas.info/
24 Octubre 2012 23:42
es de risa esto jajajajaja
24 Octubre 2012 23:12
Patético. La juventud de este país está realmente mal eh...
24 Octubre 2012 23:10
Y ahí faltaba gente, porque el mejor presentador no es Arturo Valls ni de lejos, tendría que haber subido a recoger ese premio SUSANA GRISO, y a la mejor serie Gran Hotel o Luna. El mejor beso para los de Luna el misterio de Calenda. Y el reportaje de Cristina fué.. horrible, en realidad toda la gala parecía improvisada y lo peor es que había un guión detrás de eso.. no hay más que decir.. el año que viene que la vuelvan a cagar. Mira que me da pena tener que decir todo esto con las ganas que tenía de ver la gala, pero no me extraña el dato de audiencia.. fué maliiiisiima
24 Octubre 2012 23:09
Me encanta el grupo Antena 3, pero.. ¿Qué mierda de gala han hecho? por lo único que aguanté la gala fue por Patricia Conde, y el logo tan bonito que giraba de 'Neox Fan Awards' porque todo lo demás sobraba completamente. El guión, la realización (el sonido, los cambios de video, la falta de los premiados..) en sí la gala era como apuntan por aquí PA TÉ TI CA.
24 Octubre 2012 23:07
¿¿El Barco mejor serie??, ¿¿el cani de Mario Casas mejor actor??, ¿¿Mejor película "Tengo ganas de ti??... ¿¿WTF??...corramos mejor un tupido velo.
24 Octubre 2012 21:57
Pero qué coño hace esta mierda en la portada?
24 Octubre 2012 21:28
Mejor serie: El barco, Mejor actor: Mario Casas, Mejor película: Tengo ganas de ti.... jajajajajjajaja parece un chiste todo esto xD
24 Octubre 2012 21:05
Al final ganó Fanta.
24 Octubre 2012 20:37
no lo entiendo tendria que ser meor serie gran hotel el barco pastelazo y donde va a parar el beso de gran hotel cn el de los protegidos decepcionado :(
24 Octubre 2012 20:11
No veo el barco, pero me da que el único premio merecido, aparte del de Paco León, es el de Irene Montalá
24 Octubre 2012 19:46
Montaner, no es por nada, pero Telecinco machaca día a día con avances y resumenes de la voz hasta en el telediario, porque lo haga A3 con esto, no creo q pase nada xDDDDD. De mejor actriz de serie yo ponía a Concha Velasco o doña Teresa de Gran hotel, q ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero como no son pivones es lo q tiene jajaja, aunque mejor beso, yo ponía el de Pepa y Tristán, el día de la boda, antes q el de los protegidos... ¿Y Megan?, ¿no está entre las premiadas? q triste ¬¬
24 Octubre 2012 19:19
Mejor película: "Tengo ganas de ti". No tiene sentido seguir leyendo.
24 Octubre 2012 19:18
Curioso, mas que curioso, en como las noticias de Antena3, donde al parecer tienen cabida estas frivolidades para engrosar el ego de la propia casa, se ha obviado descaradamente el premio otorgado a Paco León, mientras se ha desgranado la lista de los premiados....
24 Octubre 2012 18:50
-.-" me encanta auryn, pero este truño de mierda con muchos ánimos de ofender no se lo deseo a nadie xD jajajajaja que gala más patética.. en fin.. así son
24 Octubre 2012 18:39
Mario Casas ya me recuerda a Justin Bieber (hay mejores que ellos, pero como las adolescentes mueren por ellos pues votan día y noche, y mira) xD ya les vale a Antena 3, ya podia haber nominado a TODOS los actores españoles y no solo a los de su cadena
24 Octubre 2012 18:18
Bustamante (L)
24 Octubre 2012 18:15
Vi el reportaje de introducción de la gala que hizo Cristina Pedroche y ya me pareció que no ser muy entretenida precisamente... y justo eso es lo que estoy leyendo por aquí
24 Octubre 2012 17:33
Por una vez te doy la razón, hace falta ser cutres para darte los premios a ti mismo :-DD
24 Octubre 2012 17:22
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.