Noticias

AUDIENCIAS TDT 28 DE OCTUBRE

'Gandía Shore' (3,6%) baja en su tercera semana pero se mantiene con buenos datos en MTV

'La que se avecina' se dispara con un 6,3% en FDF con la reposición del primer capítulo de su sexta temporada.

Publicado el 29 Octubre 2012

Ylenia y Labrador de 'Gandía Shore'

Ylenia y Labrador de 'Gandía Shore'


'Gandía Shore' vuelve a ocupar las primeras posiciones del ranking de lo más visto en TDT. La producción de MTV ha bajado un 0,2% respecto a la semana pasada. No obstante, los chicos más gamberros de la TDT se mantiene con un buen 3,6% de cuota de pantalla y más de 750.000 espectadores.

Por su parte, 'La que se avecina' (6,3%) se dispara de nuevo con la reposición del primer capítulo de la sexta temporada en FDF y supera con creces el millón de espectadores.
 

Ranking cadenas TDT Domingo, 28 de Octubre de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Domingo, 28 de Octubre de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
La que se avecina Una maruja, un entrecejo y un ...
20:02
21:59
1.180.000
6,3%
Gandía Shore
21:59
22:56
754.000
3,6%
Bob Esponja
21:07
21:29
666.000
3,4%
La que se avecina Un bodorrio, un león ...
18:02
20:00
634.000
4,4%
Los Simpson
21:45
22:05
632.000
3,0%
Bob Esponja
20:43
21:06
608.000
3,3%
Caillou
09:44
10:06
600.000
9,8%
Caillou
10:07
10:30
580.000
8,6%
Los Simpson
21:15
21:45
563.000
2,8%
Caillou
09:20
09:43
541.000
9,8%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Gandía Shore!!! Sólo superado por LQSA.
30 Octubre 2012 22:20
Os tía con el caillou si que triunfa entre los pequeños
30 Octubre 2012 21:48
y Neox hundida un fín de semana más...
30 Octubre 2012 07:53
LASIETE: Uno Para Ganar 2,4% // LaVoz 3% // TSQV 1,3% // MADLV 1,5%
29 Octubre 2012 21:06
El 6x01 el capítulo de LQSA más visto en T5 y la emisión más vista en FDF. ARRASADA TOTAL.
29 Octubre 2012 21:02
Olee LQSA con más de un millón
29 Octubre 2012 20:40
Hoy a las 22:30 nuevo episodio de LQSA en Telecinco que rebase el 40% de cuota de pantalla! :P
29 Octubre 2012 20:37
Datazo de FDF
29 Octubre 2012 20:29
Grande LaSiete! Divinity cae con su 'SENY24h'
29 Octubre 2012 20:28
Qué petazo Empeños a lo bestia con un 3% en la tarde de XPLORA.
29 Octubre 2012 19:00
la que se avecina lo mas grande que hay
29 Octubre 2012 18:44
impresionante LQSA sin palabrass... soy de ese %99,9999 q vio ayer lqsa jaja tipico tweet
29 Octubre 2012 18:27
Gandia shore genial! Haber si hacen otra temporada el verano que viene, ayer TT MUNDIAL!!
29 Octubre 2012 18:14
'Gandía Shore' parece estabilizarse, esta vez solo baja 2 décimas, y la verda des que creo que fue porque empezó antes de las 22h (yo ni me había dado cuenta) y terminó antes de las 23h
29 Octubre 2012 17:56
Record de audiencia para FDF con LQSA :)
29 Octubre 2012 17:50
Lo de las audiencias... Cada vez lo veo más mentira porque ayer en Twitter el 2º TT fue #GandíaShore4
29 Octubre 2012 17:07
La gata negra JAJAJA, "Tú si q das pena criticando lo q ve la MAYORÍA d la gente" como me gustaría que tuvieras capacidad mental para entender la sandez que acabas de decir.
29 Octubre 2012 17:06
La gata negra si supieras lo sano y positivo que es criticar con fundamento y razones y no como lo haces tu que solo te mueves por odios y fobias... que penica das.
29 Octubre 2012 17:01
lonvo si venga, compara esto con una película o serie jaja, lo mismo es.
29 Octubre 2012 16:53
lonvo sigues mezclando conceptos y temas diferentes, la gente que sale en Gandia Shore no son escoria por salir, ligar o beber, eso lo hace todo el mundo, como bien dices "evidentemente no todos los jovenes son asi, menudo pais!", me das la razón, si todos fueramos como esta gentuza mal iríamos, se hundía todo aun más de lo que está hundido por que son escoria.
29 Octubre 2012 16:53
V-3 que un tipejo salga en pantalla fumando no convierte a los que lo ven en fumadores ya que no tiene que ver que salga con fumar, si ese mismo tipejo sale haciendo el gilipollas y mostrando una forma de vida lamentable y le pagan por ello si fomenta entre los que lo ven la creencia de que pueden perder el tiempo sin trabajar de verdad ya que siempre pueden acudir a la telebasura.
29 Octubre 2012 16:50
 
Subir
Stephen Colbert Cuando tenía 10 años, su padre y dos hermanos murieron en un accidente de avión.