Noticias

¿FINAL DEFINITIVO?

'Hospital central' ha grabado dos finales alternativos por si la serie mejora en audiencia

La serie ya se salvó in extremis la pasada temporada.

Publicado el 05 Noviembre 2012

La serie más longeva de la televisión en España, 'Hospital central', llega a su fin, o al menos así lo está anunciando Telecinco. Sin embargo, la ficción aún se guarda un as bajo la manga, ya que actualmente tiene grabados dos posibles finales, según ha podido saber Vanitatis.

Uno de los finales cerraría definitivamente las tramas de la serie, que dio sus primeros pasos en el año 2000, el otro dejaría la puerta abierta a una nueva temporada, que significaría la vigésimo primera. De momento faltan por ver siete capítulos de la actual tanda, a la que Mediaset condenó a un parón en su emisión para lanzar 'Frágiles'.

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'


Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo habría que dar la despedida a uno de los personajes de la serie de una forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos que restan mejoren en su rendimiento el capítulo final no contendría este triste desenlace, y el actor podría regresar para los nuevos episodios.

La misión no es imposible


El pasado mes de mayo se estrenó la actual temporada de 'Hospital Central', con la actriz Mar Regueras como principal incorporación. A lo largo de los diez capítulos que se han emitido los datos no han sido capaces de mantenerse, ya que la serie se estabilizó por debajo de los dos millones de espectadores.

Sin embargo, el destino de la ficción parecía estar sentenciado tras la décimo novena temporada, pero la segunda tanda de episodios mejoró de forma tan drástica que se ganó a pulso la renovación. 'Hospital central' recuperó de forma inesperada el ritmo y alcanzó picos de más del 20% de share.

De momento Videomedia ha desmontado la escenografía de 'Hospital Central'. Pero tiene explicación. Tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva, tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues todo lo que sea renovar la serie y que no muera tragicamente uno de los protagonistas en el final, me parece bien.Esta serie se merece un final digno y no una mierda hecha deprisa y corriendo. Y para los que dicen que estaba quemada.HC lidero la noche de los jueves del prime time durante el verano.Esta claro que no es el HC de las primeras temporadas,pero el lavado de cara que le han dado a esta temporada,ha hecho que vuelva a enganchar a mucha gente
08 Noviembre 2012 15:22
Ganas de estirar el chicle... hasta que se les rompa y les quede un final cutre, hecho mal y deprisa. Porque como sigan a este ritmo es lo que le pasará, a esta y a cualquier serie que se alargue más de lo necesario...
06 Noviembre 2012 17:04
Una gran serie, ojalá remonte en audiencia y pueda seguir + temporadas
06 Noviembre 2012 05:00
Me encanta la serie. Ojalá renueven!! :D Los datos de la nueva temporada, considerando que era verano, estaban genial!!
06 Noviembre 2012 03:30
No se si está quemada, lo que está es mas maltratada que una mujer en Afganistan.
06 Noviembre 2012 00:30
La misma historia de siempre... Deberían dejarla morir ya en paz...
05 Noviembre 2012 22:46
Esta serie esta mas que quemada, ni los de The Walking Dead la Resucitan.XD
05 Noviembre 2012 21:54
sólo tengo una palabra para la productora: CUTRES!! pero qué cutres que sois, una serie es una serie y no un producto comercial, anda que sus autores deben estar contentos y satisfechos por no poder darle el final que ellos quieren, anda y que la serie se vaya a la mierda que es lo que se merece.
05 Noviembre 2012 21:20
Un final digno para esta serie que es lo que se merece. Pero aquí no se sabe cuando una serie no puede dar más de si y la estiran como un chicle entrando en un bucle de tonterías y tramas sinsentido.
05 Noviembre 2012 20:55
Bufff... más temporadas no, que la siguiente vuelve con un 9% XD ... Que anuncien Frágiles para próximamente como relevo y ya está
05 Noviembre 2012 20:31
Pues a mí me gustaría que siguiesen, me he enganchado este verano y me he liado a ver capis de mitele ^^ Creo que es una gran serie.. pero T5 la maltrata .. mucho.
05 Noviembre 2012 19:26
Normal, dentro de una TV comercial y de una serie comercial, como lo son todas...., y lo digo como algo malo, en el sentido de que en este panorama de lo comercial, las tramas, se alargan o se acortan, según resultados y expectativas de continuación, y nunca de hacer una historia de verdad, con desenlaces, tramas, temática... con principio y fin... Eso es algo para el cine, para la tele, como algo de resultado..., ya se sabe, lo alargan y lo alargan hasta decir ¡¡basta!! (por lo menos en mi caso)... No soporto esto de las "temporadas interminables" en las series, llega un momento en que son quemadas, muy quemadas por este hecho..., al menos para mi.
05 Noviembre 2012 19:21
Vamos que se acaba con esta temporada. No remonta ni de coña-
05 Noviembre 2012 17:58
A mí me hubiera gustado que hubiera acabado en la 19, con el reencuentro de todos los antiguos personajes. Era un final perfecto!! Solo vi el primer capítulo de la 20 porq me coincidió con El Número Uno. Creo que ahora, acabe como acabe la serie se la van a cargar. Pudo haber terminado muy decentemente con la subida de la temporada 19 *.*
05 Noviembre 2012 17:57
A mi me parece q telecinco no tiene formalidad como ha tratado ultimamente con esta mitíca serie. Y es cierto pq cerrar una serie matando a un personaje y si va bien el personaje revive....es injusto. rT5 no tenia q haber dado ese trato a una serie q en su día le dio tantas alegrías y triunfos q le dio a la cadena. A mi me gustaria q seguiiera la serie, pero si eso q cierre bien sin muertes. como a mi me gusta con finales felices.
05 Noviembre 2012 17:52
Yo espero que no acabe para mi es una gran serie!y lo que no entiendo es porque Telecinco no para de maltratarla y aun encima anunciando proximamente hace un mes o 2meses y no la ponen POR FAVOR BASTA YA DE MALTRATAR LA SERIE!! que no acabe ojala mejore su audiencia que la pongan los jueves y quitan CSI que esta hundida
05 Noviembre 2012 17:44
Las series deberían tener final digno
05 Noviembre 2012 17:16
haber que no lien mas la perdid la serie se acabara y punto telecinco lo dijo los ultimos 7 capis!
05 Noviembre 2012 17:13
Me hace gracia la noticia xD Pero no sé porque la verdad xD
05 Noviembre 2012 16:43
Ojalá que siga durante otros 12 años porque me encanta.
05 Noviembre 2012 16:38
La serie tiene que acabar ya, por mucho que mantenga un 15% de media (que lo dudo).
05 Noviembre 2012 16:36
Esta claro que la serie tendría que haber terminado la temporada pasada y los buenos dato que tuvo en los últimos capítulos fueron porque estaba anunciada como final de serie sino habría seguido teniendo los mismo datos que el resto de la temporada. Espero que como ya están anunciando final de serie si la audiencia remonta no le den otra temporada porque pasará lo mismo. Lo que no entiendo es porque si termina la serie matan a un personaje y si es renovada lo dejan vivo, es una gran tontería, si termina tendrían que dejarlo vivo (porque me apuesto a que el que muere puede ser Vilches) Me hace gracia cuando al inicio de la temporada que HC era una serie muy mimada por la cadena, no me quiero ni imaginar el trato que le darían si no la quisieran nada...
05 Noviembre 2012 15:50
Que necesidad hay de hacer otra temporada? Con el bonito numero que es el 20... ojala estos capitulos se queden en un 12% para que no la renueven y pueda tener un final digno!! :)
05 Noviembre 2012 15:37
 
Subir
Pepe Herrero Fue el primer ganador de dos realities en España: 'Gran Hermano 7' y 'Gran Hermano: El Reencuentro'.