'Hospital central' ha grabado dos finales alternativos por si la serie mejora en audiencia

75 75
¿FINAL DEFINITIVO?

'Hospital central' ha grabado dos finales alternativos por si la serie mejora en audiencia

La serie ya se salvó in extremis la pasada temporada.

Luis Pérez Valiente Lunes 5 Noviembre 2012 10:58

La serie más longeva de la televisión en España, 'Hospital central', llega a su fin, o al menos así lo está anunciando Telecinco. Sin embargo, la ficción aún se guarda un as bajo la manga, ya que actualmente tiene grabados dos posibles finales, según ha podido saber Vanitatis.

Uno de los finales cerraría definitivamente las tramas de la serie, que dio sus primeros pasos en el año 2000, el otro dejaría la puerta abierta a una nueva temporada, que significaría la vigésimo primera. De momento faltan por ver siete capítulos de la actual tanda, a la que Mediaset condenó a un parón en su emisión para lanzar 'Frágiles'.

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'

Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo habría que dar la despedida a uno de los personajes de la serie de una forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos que restan mejoren en su rendimiento el capítulo final no contendría este triste desenlace, y el actor podría regresar para los nuevos episodios.

La misión no es imposible

El pasado mes de mayo se estrenó la actual temporada de 'Hospital Central', con la actriz Mar Regueras como principal incorporación. A lo largo de los diez capítulos que se han emitido los datos no han sido capaces de mantenerse, ya que la serie se estabilizó por debajo de los dos millones de espectadores.

Sin embargo, el destino de la ficción parecía estar sentenciado tras la décimo novena temporada, pero la segunda tanda de episodios mejoró de forma tan drástica que se ganó a pulso la renovación. 'Hospital central' recuperó de forma inesperada el ritmo y alcanzó picos de más del 20% de share.

De momento Videomedia ha desmontado la escenografía de 'Hospital Central'. Pero tiene explicación. Tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva, tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla.

'Modern Family' recibe a la madre de Gloria (Sofía Vergara) interpretada por Elizabeth Peña'Modern Family' recibe a la madre de Gloria (Sofía Vergara) interpretada por Elizabeth Peña

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.