FormulaTV

¿FINAL DEFINITIVO?

'Hospital central' ha grabado dos finales alternativos por si la serie mejora en audiencia

La serie ya se salvó in extremis la pasada temporada.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 10:58

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #109 de 3.442 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

La serie más longeva de la televisión en España, 'Hospital central', llega a su fin, o al menos así lo está anunciando Telecinco. Sin embargo, la ficción aún se guarda un as bajo la manga, ya que actualmente tiene grabados dos posibles finales, según ha podido saber Vanitatis.

Uno de los finales cerraría definitivamente las tramas de la serie, que dio sus primeros pasos en el año 2000, el otro dejaría la puerta abierta a una nueva temporada, que significaría la vigésimo primera. De momento faltan por ver siete capítulos de la actual tanda, a la que Mediaset condenó a un parón en su emisión para lanzar 'Frágiles'.

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'

José Lamuño, Mar Regueras y Nani Jiménez se han incorporado a 'Hospital central esta temporada'

Por lo que se sabe, en este hipotético final definitivo habría que dar la despedida a uno de los personajes de la serie de una forma trágica. Sin embargo, en caso de que los siete capítulos que restan mejoren en su rendimiento el capítulo final no contendría este triste desenlace, y el actor podría regresar para los nuevos episodios.

La misión no es imposible

El pasado mes de mayo se estrenó la actual temporada de 'Hospital Central', con la actriz Mar Regueras como principal incorporación. A lo largo de los diez capítulos que se han emitido los datos no han sido capaces de mantenerse, ya que la serie se estabilizó por debajo de los dos millones de espectadores.

Sin embargo, el destino de la ficción parecía estar sentenciado tras la décimo novena temporada, pero la segunda tanda de episodios mejoró de forma tan drástica que se ganó a pulso la renovación. 'Hospital central' recuperó de forma inesperada el ritmo y alcanzó picos de más del 20% de share.

De momento Videomedia ha desmontado la escenografía de 'Hospital Central'. Pero tiene explicación. Tal y como publicó FórmulaTV.com en exclusiva, tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series