Noticias

EN PORTADA

Sara Carbonero se desnuda para la revista Elle

La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' posa muy sexy para esta publicación. 19 Noviembre 2012.

Sara Carbonero protagoniza la portada del mes de diciembre de la revista Elle. La conocida presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha querido brindar unas imágenes vestida exclusivamente con joyas de la marca Swarovski y posa muy sensual.

La periodista protagoniza de esta manera la campaña solidaria "Ahora más que nunca" con la que Cruz Roja quiere ayudar a las personas que más se han visto afectadas por la crisis que asola el país. Toma el relevo de otras importantes caras como Paula Echavarría, Irina Shayk, Paz Vega, Belén Rueda, Elsa Pataki, Mónica Cruz o Nathasa Yarovenko.

sara carbonero desnuda

"Cuando llego agobiada a casa, Íker nunca deja de escucharme"


De esta manera, Sara Carbonero muestra de una forma muy sensual y elegante su cuerpo pero también se desnuda por dentro en una entrevista en la que habla incluso de su vida personal con el portero del Real Madrid Íker Casillas.

"Cuando llego agobiada a casa, nunca deja de escucharme", afirma sobre su novio. "Él me ha aconsejado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida".

Sara Carbonero también ha querido hablar sobre sí misma. "Soy muy tímida", afirma. "Y eso a veces se confunde con borde. Voy por la calle un poco agzapada y siempre tengo que hacer algo con las manos".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Para pasar olimpicamente de ella, te podias aver ahorrado este sermon SARA hace lo que le da la gana y es libre de hacerlo faltaria mas, mas vale que algunos periodistas envidiosos donarian algo y se rascasen el bolsillo tacaños.
24 Noviembre 2012 09:11
galeo ¿está perseguida y acosada? si es así, que lo denuncie!!!!! si sale en la prensa rosa es pq es novia de casillas, hace anuncios de champú, posa en photocalls... es más que una presentadora de informativos. no tengo nada en contra de esta chica y es libre de hacerse mil portadas.... pero luego que no se extrañe de salir en el hola, lecturas....(no utilizo mi lógica, es la lógica de los paparazzi). Mi lógica me diría que esta chica no tiene ningún interés, que lo que cuenta es intrascendente y pasaría olímpicamente de ella.
22 Noviembre 2012 22:57
"¿Gracias Sara?
22 Noviembre 2012 18:03
La novia de Casillas.
22 Noviembre 2012 13:00
personas timidas no quieren llamar la atencion....no me parece que Sara sea muy timida....es otra cosa...
21 Noviembre 2012 07:40
Iba a dejar comentario propio, pero vendría a ser como el de Buick8.
21 Noviembre 2012 00:05
Lo de que le va la marcha, los que se mueven por la noche madrileña lo saben bien. XD
20 Noviembre 2012 17:47
a ésta tipa le va la marcha, y luego quieren que solo se hable de su trabajo, pues bien hablemos de él y sus tropecientas mil meteduras de pata.....
20 Noviembre 2012 17:30
Hace bien! El cuerpo está para mostrarlo...
20 Noviembre 2012 15:01
Pues precisamente a los dos les gusta mucho la pasta sara la cocina muy bien y frecuentan un restaurante italiano no muy caro y los aprecian mucho sara no tiene sobrinos no es tia aunque sabemos muy bien que iker la adora.
20 Noviembre 2012 14:18
A mi no me engaña esta tia......QUE LA VA LA MARCHA.....QUE LA GUSTA EXCIBIRSE....con el tiempo iker se le quedara pequeño y insignifincante que no que esta chica no pega con iker esta con el por la pasta....
20 Noviembre 2012 13:57
Algunos periodistas que tanta zizaña metiron contra sara como jose maria garcia ,angeles barcelo y calaf deberian tomar ejemplo y donar algo para los mas necesitados que no se miren tanto el bolsillo y sean tan tacaños, y rastreros criticando demostrando asi una envidia y un mal ejemplo.
20 Noviembre 2012 12:28
Mal les pese a muchos que la critican sin conocerla solo por hablar mal,siendo por una buena causa a fabor de los mas pobres hay que felicitar a SARA es de quitarse el sombrero solo deciros que acaba de salir la revista y esta agotandose en muchos puntos de venta, FELICIDADES SARA POR QUE TU LO VALES.
20 Noviembre 2012 12:22
pero que le pasaaa la cabeza tan grande y esa espalda de niña de 9 años??? que foto mas fea! por lo demas me encanta sara carbonero!
20 Noviembre 2012 11:31
hombre... el "se desnuda" es metafórico, en el sentido que se desnuda "internamente" contando sus sentimientos y cosas de su vida privada, que deben ser muy interesantes, porque a mí no me interesan an absoluto, aunque, que enseñe el hombro y "se desnude" hará que muchos compren la revista, pa ver si hay más....
20 Noviembre 2012 11:28
bihotz ¿si alguien habla publicamente de su pareja merece ser perseguido y acosado?, no entiendo esa lógica.
20 Noviembre 2012 09:41
no la critico pq es una portada solidaria. pero creo que esta chica ha decidido estar en misa y repicando. estar dando noticias deportivas ( salir 5 min para dar dos o tres noticias) y hacer portadas, entrevistas superficiales, siempre hablando del novio (claro, pq sino no estaría donde está)..... luego se queja de que los paparazzi la sigan.
20 Noviembre 2012 09:13
Si fuera verdad ya estaria por la 3ª Edición.
20 Noviembre 2012 04:46
donde esta el desnudo..........
20 Noviembre 2012 01:55
Desnuda? DESNUDA??? Pues yo ahí sólo veo una espalda...
19 Noviembre 2012 23:49
Wapa es un rato largo.
19 Noviembre 2012 21:46
vaya mierda de portada
19 Noviembre 2012 20:52
Desnudazo, vamos
19 Noviembre 2012 20:37
desnudarse??? mentirosos!!
19 Noviembre 2012 20:21
y donde esta el desnudo?
19 Noviembre 2012 20:01
 
Subir
Ábrete Sésamo Nombre de la versión original doblada de 'Barrio Sésamo' que TVE emitió en 1976 y que fue un gran fracaso.