Sara Carbonero, presentadora de los deportes en Telecinco', se embolsa 600.000 euros anuales gracias al contrato que tiene con Mediaset España, según Lecturas. Pero según Mediaset España la información publicada por dicha revista es falsa y poco o nada tiene que ver con la realidad.
El grupo audiovisual ha hecho público un escueto comunicado para desmentir esta información y así evitar que el resto de medios se hagan eco de ella.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
"En relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación", dice la nota.
Además de los deportes...
Según la revista, además de su sueldo anual, con cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' la periodista deportiva gana 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.
Al parecer, Carbonero también recibió 25.000 euros por presentar las Campanadas de Fin de Año en 2010 junto a Marta Fernández y Pilar Rubio.
La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.