Noticias

PROYECTO FALLIDO

Cuatro cancela 'Guasap!', con Dani Martínez, antes de estrenarse

Mediaset España no está conforme con el resultado del programa y no seguirá adelante.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 20 Noviembre 2012

'Guasap!' no verá finalmente la luz. Mediaset España ha decidido abortar este sonado proyecto antes de estrenarlo dada la inconformidad con los resultados obtenidos en los pilotos producidos.

Este formato estaba llamado a ser una de las grandes apuestas de Cuatro para la nueva temporada. Mediaset España acudió incluso al FesTVal de Vitoria 2012 con él e hizo una llamativa presentación con su presentador Dani Martínez y varios de los colaboradores.

Pero 'Guasap!' aún no estaba a punto. La cadena aún no estaba satisfecha con los resultados que estaba viendo y siguió grabando pilotos, pero ninguno gustó. Desde Mediaset España, a través de la cuenta de la Directora de Comunicación y Relaciones Externas, aseguraron que no se habían rechazado sino que el programa seguía "en su normalísimo camino de creación de un formato desde cero".

Las semanas siguieron pasando y seguía sin conocerse el futuro del programa. Ahora, dos meses y medio después de aquella presentación se ha conocido la cancelación definitiva del proyecto, lo que supondrá que 'Lo sabe, no lo sabe' podrá mantenerse en el access prime time sin problemas.

Dani Martínez seguirá trabajando con Mediaset España


Mediaset España, por su parte, ha enviado un comunicado en el que ha confirmado esta posibilidad y afirma que Cuatro, de mutuo acuerdo con 100 Balas, ha decidido parar la producción de 'Guasap!' al considerar que "no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa". "Cuatro valora muy positivamente el esfuerzo de todos los miembros del equipo, así como su talento y profesionalidad".

Además, aseguran que seguirán trabajando con Dani Martínez en el desarrollo de nuevos proyectos.

Dani Martínez durante la presentación de 'Guasap!' en el FesTVal de Vitoria

Dani Martínez durante la presentación de 'Guasap!' en el FesTVal de Vitoria


Así era 'Guasap!'


Mediaset España definió 'Guasap!' como un "grito de guerra, una manera de rebelarse frente al conformismo y al tedio y las malas noticias". Dani Martínez lideraba un grupo de colaboradores: Flipy, Joaquín Reyes, Agustín Jiménez, El Langui, La Parroquia del Monaguillo, Marta Márquez y Carlos Moreno.

Una de las curiosidades de este programa venía de la mano de Flipy. El conocido colaborador volvía a retomar la ciencia después de hacerse muy conocido en 'El hormiguero' en este ámbito. El mundo del cine y de la literatura se convertían en la excusa perfecta para explicar y replicar cuestiones científicas que aparecían en conocidos pasajes de películas y libros, como la reconstrucción de la atmósfera de la luna en "Avatar" o el tornado de "El mago de Oz".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
aberte kedado en antena3
24 Enero 2013 19:21
Pués con toda la pasta qué se han gastado podrian sacar de apuros a unas pocas familias desesperadas...........sin contar "la gracia" qué le han hecho a todo el equipo......
25 Noviembre 2012 14:08
Muy propio de mediaset , para ellos el negocio esta en el morbo , y en hacer caja con las desgracias ajenas , el humor nunca ha sido del agrado de la '' cadena amiga '' no sea que algun dia las marujas catatonicas y demas zombies se cuestionen lo que se tragan diariamente y descubran que otra television es posible
24 Noviembre 2012 22:49
Ya se veía venir, aunque creía que la cancelarían después del estreno... xD
23 Noviembre 2012 17:18
No me extraña, se veía venir que iba a ser una basura. Y a ver si se le bajan los humos a Dani Martinez.
23 Noviembre 2012 08:14
Tanto promo y al final nada, los de Fanta han salido ganando en todo esto xD
22 Noviembre 2012 23:01
guasapatazo
21 Noviembre 2012 17:48
Vaya, qué pena que lo hayan cancelado incluso antes de ser estrenado, creía que al final lo iban a sacar a la luz, porque quería ver cómo era el programa, que no pintaba mal con los colabores que tendría y las secciones que iban a sacar, que alguna me interesaba, pero ahora no podremos saber cómo quedaba y qué tal era el resultado, es una pena para todo el equipo, aunque por lo menos se queda Lo sabe no lo sabe en su horario. Suerte Dani en tus próximos proyectos y ánimo!!!
21 Noviembre 2012 17:45
Es Mediaset... Ya sabeis como va esto.. Te pone el caramelo en la boca y en el último momento te lo quitan! hehehe Si es que.....
21 Noviembre 2012 15:47
que lo lleven a la sexta!!!!
21 Noviembre 2012 14:24
jajajajajajajajjajajajaja, por fin han dado la noticia que ya se venia oliendo hace mucho jejeje por fin juanra podrá seguir sin ningún problema de cancelación lo sabe no lo sabe, ole por juanra y su programa!!!!
21 Noviembre 2012 14:21
menuda mierda
21 Noviembre 2012 13:25
MADRE MIA!!!! SI debía de ser malo de cojones para no editarlo, porque no superar la mierda que ya de por si tienen en parrilla, es de record!!!
21 Noviembre 2012 11:34
Hay gente que ha nacido para ser presentadores, otros para ser colaboradores y otros para ser guionistas o reporteras. Que un programa triunfe no significa que todos los que forman el equipo sirvan para ser presentadores o tener sus propios programas de éxito. Ejemplos tenemos de sobra sobre todo en formatos de humor: Berto Romero, Berta Collado, Alberto Casado, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Pilar Rubio... Son gente que como secundarios o en su papel en determinados programas tuvieron éxito pero cuando los sacan de allí, se hunden. Hay excepciones como Jordi Évole o Dani Mateo que saben ser secundarios pero cuando asumen el papel de "titular" están a la altura. Lo mismo pasa con los monologuistas, en algunas cadenas se empeñan en que si son graciosos, valen para presentadores. Y ya vimos en NLDAMQTELT a Goyo o ahora a Rovira en ATQD que no encajan presentando aunque sigan siendo los reyes del monólogo.
21 Noviembre 2012 10:52
han visto la mala audiencia que esta haciendo alguien tenia que decirlo, y se han echado para atras pq lo suyo seria un truño parecido, y mira que telecinco casi todo lo que emite es truño...que malo tendria que ser para que no le den el visto bueno...y lo de que ha sido una decision tomada entre las 2 partes, me descojono....yo cuando me voy de un trabajo tbn es pq lo hemos decidido ambas partes no te jode....
21 Noviembre 2012 10:49
pobre dani no se lo mereze es un tio k cae bien a mi x lo menos espero k lo repeske flo pa la sexta
21 Noviembre 2012 10:35
nada este se vuelve con FLO a la sexta "ahora que es de antena 3" y preparan 1 hueco para seguir con tonterias las justas-otramovida y el de ahora aver que bombon cojen para substituir a anna simon aunque creo q sera la misma anna simon
21 Noviembre 2012 10:34
esto pasa cuando a un recien famoso, leale dani martines, se puede pensar que ya tiene capacidad para llevar un programa el solito. como seria para que con los bodrios que hay hoy en la tele este programa no salga.......
21 Noviembre 2012 09:56
Pues pero que el que tienen en la sexta, no podía ser.
21 Noviembre 2012 09:34
Menudo ridículo para Mediaset.
21 Noviembre 2012 09:27
Lo peor de todo es cuando lo vean por la calle y le griten : QUE GUASA:P !
21 Noviembre 2012 04:34
Javier Ruiz Gómez (Lo de Zurulloman te define), sé realista. Este proyecto no le gustaba a nadie. Cada vez que se hablaba de él, los comentarios de la gente eran mayoritariamente negativos. Y bueno, en cuanto a lo que dices de los directivos... teniendo en cuenta que los de las Cajas de Ahorros las han llevado a la ruina y muchos confiesan ahora que no sabían sumar 2 y 2.... pues comprenderás que lo tome como un halago.
21 Noviembre 2012 04:31
Ya dije cuando se anunció el programa y fueron fichandose colaboradores, que le veía un futuro negro, aciago. Vamos, que lo veía cancelado después de 3 o 4 programas. Pero lo ocurrido ha sobrepasado cualquier expectativa pesimista. Está comprobado que Flipy es como el Rey Midas, pero al revés: todo lo que toca lo convierte en mierda.
21 Noviembre 2012 04:29
Ya tenia que ser infumable el formato para Vasile no le diera el visto bueno...aunque el fiasco se veia venir de lejos
21 Noviembre 2012 03:21
Hola fracasadetes... Veo a mucho directivo de cadena opinando... Joder, cuánto sabéis todos, ¿no? Pues os diré una cosita: la mayoría sois gilipollas y ni tenéis ni puta idea... Ojala cada vez que os pase algo malo en el trabajo un montón de imbéciles opinen anonimamente por internet. Venga, a la mierda!! JAVIER RUIZ GOMEZ
21 Noviembre 2012 02:41
 
Subir
Sex Academy El docu-show de Cuatro cuenta con un total de 12 clases y un examen final en su primera temporada.