FormulaTV

SIN RUMBO

Mediaset España rechaza un segundo piloto de 'Guasap!', el programa de Dani Martínez

El espacio de entretenimiento no convence al grupo tras su remodelación.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 11:11

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

Uno de los proyectos que más expectación está generando en el último mes, sin duda, es el nuevo programa encabezado por Dani Martínez. 'Guasap!' está creando varios quebraderos de cabeza tanto a los responsables del grupo Mediaset como al equipo encargado de la ejecución de dicho formato. Telecinco ha rechazado de nuevo un segundo piloto del programa y da una tregua de una semana más para grabar un tercero y tomar una decisión definitiva sobre el futuro de este nuevo programa de entretenimiento, según ha informado Vanitatis.

Equipo al completo del nuevo programa para Cuatro 'Guasap!'

'Guasap!' no convence en su segundo piloto

Mediaset España está atando los cabos bien fuerte y quiere asegurarse de esta apuesta para Cuatro. 'Guasap!', destinado desde sus inicios a ocupar la franja del access que en su día reinó 'El hormiguero' con tanto éxito, parece ser que no encuentra su lugar. Parece que las dificultades no decrecen y el nuevo programa presentado por Dani Martínez, tras el fin de 'Otra movida', no convence a la cúspide para su inminente estreno en la parrilla televisiva.

Hace poco más de dos semanas, el primer piloto fue desestimado por el propio Paolo Vasile, consejero delegado del grupo de comunicación, ya que no cumplía las expectativas previstas y no aseguraba que el programa estuviese listo para la gran acogida que buscan los directivos. Así, 'Guasap!' se sometió a una remodelación para cumplir los requisitos de la cadena. Bajo este panorama, el rechazo de un nuevo piloto encrudece el futuro del espacio, cuyo estreno se barajaba para el pasado 24 de septiembre como una de las fechas posibles para su entrada en el access y la sustitución de 'Lo sabe, no lo sabe'.

'Lo sabe, no lo sabe' uno de los inconvenientes

El éxito del verano, el programa 'Lo sabe, no lo sabe' presentado por el carismático Juanra Bonet es una de las razones principales por las que 'Guasap!' no se encuentra en la parrilla diaria. El access prime time es una franja muy jugosa, y el concurso de Cuatro está aportando unos datos bastante significativos para la cadena. Su posible cambio de horario podría suponer tanto la perdida del funcionamiento actual del concurso y pinchar también en el access con la nueva apuesta.

En la mecánica habitual del concurso, los participantes elegidos al azar que lleguen a la quinta pregunta podrán ganar 3.000 euros o perder el premio acumulado. Con las nuevas entregas, algunos concursantes se verán tentados con la posibilidad de aumentar el premio máximo a 6.000 euros.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series